Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

107,698 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Pilar Diz profil fotoğrafı
Pilar Diz2 yıl önce

Que resten 21 puntos a todos los vascos que se presenten en el resto de España y que llenen su administración de inútiles hablando en vasco.

⚫️ El DiSputado® profil fotoğrafı
⚫️ El DiSputado®2 yıl önce

Señora quiere pedir plaza en un puesto (habiendo aprobado la oposición) y no puede porque está reservada para quienes tengan el EGA. Y no se cubren.

Rubió de pote profil fotoğrafı
Rubió de pote2 yıl önce

La razón no tiene cabida en el nacionalismo

Isabel profil fotoğrafı
Isabel2 yıl önce

@carlosdavidgf es un tío muy coherente, siempre. Se lo trabaja muchísimo.

Alberto Loranca profil fotoğrafı
Alberto Loranca2 yıl önce

El dato de las denuncias es demoledor. Se pusieron las mismas denuncias en Bilbao en alemán que en euskera. Carlos García es un grande.

MMG profil fotoğrafı
MMG2 yıl önce

#MG yo prefiero que sean mejores médicos, policías, veterinarios, enfermeros, personas etc por delante de que me hablen en euskera o en chino.

ALIEN EXPRESS 🇪🇦 profil fotoğrafı
ALIEN EXPRESS 🇪🇦2 yıl önce

El objetivo es el que es, tener una policía de ideología nacionalista y poner un cortafuegos para que no entre nadie que no sea vasco.

Moni profil fotoğrafı
Moni2 yıl önce

Me encanta este señor.@carlosdavidgf Es tan coherente y tan sensato...

Zaldi Aran profil fotoğrafı
Zaldi Aran2 yıl önce

Si "solo" fuese eso...

Benzer Videolar