Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
No hay fallas en su razonamiento
95,598 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

@KATHYS1515 Tengo un Rolex y en lo más mínimo me arrepiento de los que pagué, tengo un reloj con una ingeniería suiza 🇨🇭 y me quedo con eso, si los chinos fueran tan chingones deberían crear marcas exclusivas, bueno ni los coches pueden hacer bien!!!

$1K spent. 0 sales. 💯% dead inside.

Cual es el teatro? Todo el mundo sabe q todo es hecho en china y no por que sea chino tiene q ser barato ahora q al artesano u obrero chino le paguen migajas no es por culpa de la marca ellos negocian un precio con los industriales chinos y en base a ese precio es la calidad...

aqui los unicos que han perdido son los mismos fabricantes chinos, por su gobierno no dejar vender libremente al mundo, apaerte el fabricante no tiene el poder sobre la marca porque ella es la que tiene la patente. son simple trabajadores de la marca. te dogo mas

¿Por qué si “crear una marca” no tiene nada de complicado los chinos no tienen un catálogo de marcas “chinas” de alto nivel? Cuando se le paga una fortuna a una figura internacional por que use un producto, ¿de donde sale el dinero de la publicidad? Todo este revuelo es estúpido.

Le recomiendo leer un poco acerca de la escisión de las empresas, y de los Convenios de Asociación, también denominados contratos Joint Venture.

En eso doy gracias a Dios que nunca me desvivía por nada de eso, incluso soy quien dice que si voy a usar una gorra, o camisa Nike ellos deben pagarme porque yo no soy valla publicitaria. En descargo sigo que bueno que cualquiera lo pueda comprar luego de develarse el fraude

Se paga la ingeniería, el diseño, la creatividad, la calidad de las piezas que los suizos encargan a los chinos. Todo eso compone una marca registrada. Ojo con la calidad del mensaje que quieres transmitir. Hay muchas personas que se prepararon para diseñar esos relojes.

y te sigo diciendo que no hay ningun teatro, eso todo el mundo lo sabe, que las marcas venden historia, en el ron, el cafe, hasta la leche, es el vivo ejemplo de la vaca monturiana, es la leche de vaca. nada cambia de donde sea, el queso, en fin, nada es nuevo.

En los Simpson existe un capítulo de este tipo de cosas y hasta ahora salen con esto 😎🤣🤣🤣🤣🤣
