正在加载视频...
视频加载失败
No veo fallas en su lógica
10 条评论

Conozco personalmente un par de muchachos de HALCÓN Y GEOF. Son perros de caza que les dicen ATAQUE y son capaces de limpiar una ciudad entera, no dimensionan la capacidad de esos nenes

When your 'monster' tracking game is just eating cookies and calling it a day. Sweetie, it's time to evolve from Sesame Street to Wall Street. 🍪💼 #TrackingGlowUp

Lógico

Y guerra económica. Decomiso inmediato. Dejarlos en la calle y con cuentas vacías. Que vayan a la justicia a reclamar restitución de bienes.

Amén. Para los q se pregun

Un BOPE como en Brasil y vía libre para entrar a cualquier lugar (a los tiros obvio). Totalmente de acuerdo

Con los narcos, ni justicia ni decoro, Plim cuetaso a la madre y Plim cuetaso a los hijos, si no se entrega o se borra solo, lo borras a él tnbn.

Es a los tiros. Siempre fue a los tiros.

No realmente. Asi hicieron en Mexico y solo lograron empeorar la situación, porque por cada jefe que mataban, salían muchas facciones pequeñas que iban creciendo hasta que se hizo lo que es ahora

Clarísimo! A los tiros.
