Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

No ps… drop the prices

108,655 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Blockchain.com
Blockchain.comvor 1 Jahr

Buy $TRUMP token with USD or crypto.

Profilbild von Prixto2
Prixto2vor 1 Jahr

Argentina preparándose para anunciar el precio más alto de todos.

Profilbild von Pulga (Barça Forever)
Pulga (Barça Forever)vor 1 Jahr

LATAMEN es una rata que sube los precios de manera inflada, yo digo que le hablemos a la profe y nos juntemos para decirle a nintendo que pongan un distribuidor oficial y de paso nintendo world Guadalajara.

Profilbild von Phan
Phanvor 1 Jahr

Ni como defender esto, aunque como mexicano le echo más la culpa a este gobierno de mierda que en si a Nintendo, porque 450 sigue siendo justo el precio en USA para la consola

Profilbild von rob_2704
rob_2704vor 1 Jahr

Ratamel es lo peor que le pudo pasar a Nintendo en México

Profilbild von ꧁༒𝕽𝖚𝖇𝖎𝖐𝕻𝖎𝖓𝖐𝖎𝖊𝕻𝖎𝖊 ༒꧂
꧁༒𝕽𝖚𝖇𝖎𝖐𝕻𝖎𝖓𝖐𝖎𝖊𝕻𝖎𝖊 ༒꧂vor 1 Jahr

Con estos precios quiero hacer como en persona 3 pero con una de verdad

Profilbild von Renato_GMR_326
Renato_GMR_326vor 1 Jahr

No la quiero mufar, pero espero que no sea tan alto el precio en mi cerrú 🇵🇪

Profilbild von SonicGamer319🇻🇪🇧🇴
SonicGamer319🇻🇪🇧🇴vor 1 Jahr

En Venezuela probablemente va a costar casi 800 dolares. Aquí el impuesto es de 62%. Me quiero matar

Profilbild von Charl
Charlvor 1 Jahr

Desde la switch 1 que los precios están de la verga ayuda Diosito 😭😭😭

Profilbild von Celeste
Celestevor 1 Jahr

Hagamos un concurso a ver qué país de LATAM tiene la Switch 2 más cara. 👇🏼👇🏼 Colombia arranca fuerte con $660 dólares. 🫠

Ähnliche Videos