Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

No ps… drop the prices

108,655 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Blockchain.com profil fotoğrafı
Blockchain.com1 yıl önce

Buy $TRUMP token with USD or crypto.

Prixto2 profil fotoğrafı
Prixto21 yıl önce

Argentina preparándose para anunciar el precio más alto de todos.

Pulga (Barça Forever) profil fotoğrafı
Pulga (Barça Forever)1 yıl önce

LATAMEN es una rata que sube los precios de manera inflada, yo digo que le hablemos a la profe y nos juntemos para decirle a nintendo que pongan un distribuidor oficial y de paso nintendo world Guadalajara.

Phan profil fotoğrafı
Phan1 yıl önce

Ni como defender esto, aunque como mexicano le echo más la culpa a este gobierno de mierda que en si a Nintendo, porque 450 sigue siendo justo el precio en USA para la consola

rob_2704 profil fotoğrafı
rob_27041 yıl önce

Ratamel es lo peor que le pudo pasar a Nintendo en México

꧁༒𝕽𝖚𝖇𝖎𝖐𝕻𝖎𝖓𝖐𝖎𝖊𝕻𝖎𝖊 ༒꧂ profil fotoğrafı
꧁༒𝕽𝖚𝖇𝖎𝖐𝕻𝖎𝖓𝖐𝖎𝖊𝕻𝖎𝖊 ༒꧂1 yıl önce

Con estos precios quiero hacer como en persona 3 pero con una de verdad

Renato_GMR_326 profil fotoğrafı
Renato_GMR_3261 yıl önce

No la quiero mufar, pero espero que no sea tan alto el precio en mi cerrú 🇵🇪

SonicGamer319🇻🇪🇧🇴 profil fotoğrafı
SonicGamer319🇻🇪🇧🇴1 yıl önce

En Venezuela probablemente va a costar casi 800 dolares. Aquí el impuesto es de 62%. Me quiero matar

Charl profil fotoğrafı
Charl1 yıl önce

Desde la switch 1 que los precios están de la verga ayuda Diosito 😭😭😭

Celeste profil fotoğrafı
Celeste1 yıl önce

Hagamos un concurso a ver qué país de LATAM tiene la Switch 2 más cara. 👇🏼👇🏼 Colombia arranca fuerte con $660 dólares. 🫠

Benzer Videolar