正在加载视频...
视频加载失败
No quito ni una coma David Santos
11 条评论

@davidsantosvlog Pero la izquierda no y sabe movilizarse, o mirad como con un perro con supuesto ébola, salieron a las plazas y la prensa lameculos a ponerlo en directo en el telediario… estamos jodidos, la prensa de todo tipo es culpable del aborregamiento, para y cuando le interesa.

@davidsantosvlog Ellos controlan las masas, si se cae la red eléctrica en toda España con el PSOE, hacen TikToks. Con cualquier otro partido habrían ardido las calles (solo hay que recordar lo que hicieron por el perro excalibur)

@davidsantosvlog España es el paraíso de los perroflautas y del infantilismo, no le saquéis más punta.

@davidsantosvlog La fachosfera indignada porque ña gente se ha ido de terrazas y se ha puesto a bailar en las calles en vez de protestar 😂

@davidsantosvlog españa esta aborregada con los ojos vendados

@davidsantosvlog Su cabreo es el de muchos de nosotros.

yeah thats wild, have you heard this yet?

@davidsantosvlog Aunque me duela, yo tampoco quito ni una coma

@davidsantosvlog Ventana de Overton, pura y dura, y para el 30% al menos no gobierna la derecha

@davidsantosvlog Pero si media españa vive del Estado... Normal y lo raro esque Vox saque tantos escaños.

@davidsantosvlog No me gusta que digas somos, serán son. Ni ustedes ni yo somos como esa parte de la sociedad. Esa panda infantilizada de ayer tirándose el día de cachondeo y tocando las palmas cuando volvió la luz. Lo de ayer lo llevaban avisando, este verano tuvieron que parar industria.
