正在加载视频...
视频加载失败
No todo está perdido 😊♥️
10 条评论

Que linda patada en el orto esto para muscari, que 10 minutos antes habia dicho que si no la pegas no sos artista. Que peligroso poner engreídos a hablar y lanzar premisas desde el privilegio.

Hermoso!!! Hay que ser valiente para cantar así de una💞

Que lindo! Goldin feliz que un pibe cante su canción.

Hay futuro en ese niño...

¡¡Qué bella voz la del peque!!👏👏

esto es un OASIS, en el Sahara!

Genios @miguegranados @LucasFridman por animarse a la libertad de dejar volar los sueños de ese pibe! Y el pibe un maestro!

¡Qué lindo canta ese nene!

@REMYSTIMPY10 Hermoso ese cantor!!! Que lindo!!!

El pibe no sólo cantó bien en un contexto en el que muchos hubiéramos temblado de nervios, sino que sintió c/palabra de la canción. Expresar o lograr transmitir lo que sale por la garganta es un bien preciado en un artista. Ojalá algún forjador d estrellas se cruce con este chico
