Loading video...
Video Failed to Load
No todo esta perdido
75,835 views • 1 year ago •via X (Twitter)
9 Comments

@FrancoAcosta_97 seguramente sea para el banderazo por que son todos cagones

Algun menor de edad presente? Que me escriba es para un tp!!

Si no van a las tribunas no sirve

Esa necesidad de compartir TODO por redes… en vez de no decir nada así no se avivan.

Para que muestra lpm

Ese no es de lbdt, resube todo nomas

cada una hora un parde petardo, tiene q durar toda la noche. hay q usarlos estratégicamente

Eso es para el banderazo o para la previa . Cuando llega el día nadie se anima a entrarlas .

Todo por River eh!! Si tenes que meterte una bengala de consolador para entrarla se hace eh!!!!😅 Por favor que entre todo,armas,cuchillos todos si perdemos los tenemos que cagar a palos eh!!
Related Videos
Sensitive content
Dale con todo Roberta Zambrano Ortíz ,este Longo hpt de Andrés Durán, El Chochólogo esta buscando lo que no se le a perdido
la migraña del correismo
33,415 views • 1 year ago
Sensitive content
Lo hemos perdido absolutamente todo, ya no queda nada
Forlanista
68,565 views • 11 months ago
