正在加载视频...

视频加载失败

No veo fallas en su lógica. ¿Ustedes?

47,033 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

RAAMSkink04 的头像
RAAMSkink041 年前

No hay fallas El mismo américa es el que se frena a si mismo

Hugo 的头像
Hugo1 年前

Le ganó el Necaxa

🦅 的头像
🦅1 年前

Entiendo que no entiendas. De verdad.

Edgar Ramírez 的头像
Edgar Ramírez1 年前

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

yelmo de león 的头像
yelmo de león1 年前

pachuca puede. mira que suena lindo y, con respecto al resto de equipos lo creo, pero con ese equipo de mierda algo extraño pasa. y ahora están jugando bastante bien que sí preocupa.

Raul 的头像
Raul1 年前

LEON viene jugando bien , cuidado con toluca y MONTERREY tampoco seamos tan arrogantes hay buenos planteles

Saultd 的头像
Saultd1 年前

Un partido malo le pasa a todos y la forma que nos ganó necaxa pues no me gustó. Pero en liguilla es diferente en liguilla es cuando importa más y se comprobó

Chacorta casillas 的头像
Chacorta casillas1 年前

Jajaja otra de esas y me subo el cierre pinche mamón jugadores inflados que solo con títulos comprados sobresalen y ya se que dirás que es en día pero si tan buenos son por no juegan en europa

Fabricio Gatica 的头像
Fabricio Gatica1 年前

Hablas puras mamadas

Armando Gonzalez S. 的头像
Armando Gonzalez S.1 年前

América ha jugado con equipos de perfil bajo. Cruz Azul, León, Monterrey, Toluca serán equipos de otro nivel.

相关视频