正在加载视频...
视频加载失败
No veo fallas en su lógica. ¿Ustedes?
10 条评论

No hay fallas El mismo américa es el que se frena a si mismo

Le ganó el Necaxa

Entiendo que no entiendas. De verdad.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

pachuca puede. mira que suena lindo y, con respecto al resto de equipos lo creo, pero con ese equipo de mierda algo extraño pasa. y ahora están jugando bastante bien que sí preocupa.

LEON viene jugando bien , cuidado con toluca y MONTERREY tampoco seamos tan arrogantes hay buenos planteles

Un partido malo le pasa a todos y la forma que nos ganó necaxa pues no me gustó. Pero en liguilla es diferente en liguilla es cuando importa más y se comprobó

Jajaja otra de esas y me subo el cierre pinche mamón jugadores inflados que solo con títulos comprados sobresalen y ya se que dirás que es en día pero si tan buenos son por no juegan en europa

Hablas puras mamadas

América ha jugado con equipos de perfil bajo. Cruz Azul, León, Monterrey, Toluca serán equipos de otro nivel.
