Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Nos estamos perdiendo a Pedri.

79,252 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Madridista. profil fotoğrafı
Madridista.2 yıl önce

Miguel, con todo el respeto, nunca se ha visto a Pedri, al menos no a ese Pedri que habéis intentado colarnos muchos de vosotros. No va a malas, pero la sobrevaloración hacia él ha sido notoria. En mi opinión, claro. Un abrazo.

dexter haven profil fotoğrafı
dexter haven2 yıl önce

El Barcelona en su explotación de los jugadores todavia no desarrollados físicamente se ha cargado a Ansu Fati, se va a cargar a Pedri, Gavi se ha roto cruzado y menisco. Veremos Yamal, pero le están sometiendo a una carga física y mental a un chaval de 16 años absurda.

Diego Fdez profil fotoğrafı
Diego Fdez2 yıl önce

Buen fútbolista, pésimo deportista

Alfonso profil fotoğrafı
Alfonso2 yıl önce

A lo mejor los clubs deberían darse cuenta que con 16,17,18,19 años no deberían de jugar tantos partidos de alta competición? Aquí también incluyo a selecciones.

Mr. Amphy Sr profil fotoğrafı
Mr. Amphy Sr2 yıl önce

Pedri parece ser el nuevo Thiago Alcántara. Es un pedazo de jugador cuando está bien físicamente, que se produce una vez cada cinco años y durante mes y medio como mucho. Una pena

Don Luis profil fotoğrafı
Don Luis2 yıl önce

se está perdiendo él siendo un habitual de locales que abren por la noche

Relos profil fotoğrafı
Relos2 yıl önce

Cuanto antes se asuma que Pedri se acabó, mejor, con Gavi igual, lo que tiene que hacer el Barcelona (afición incluida) es dejar de poner toda la presión y responsabilidad en chavales que ni siquiera han terminado de desarrollarse porque se los cargan uno tras otro.

nidoquille profil fotoğrafı
nidoquille2 yıl önce

Pero que putos factores @pablogoni8 cuanto llevamos hablandolo 🤣🤣 ?

Johan Calle profil fotoğrafı
Johan Calle2 yıl önce

Y es una pena, porque es un talento diferencial como pocos. No me da la sensación de ser un "juguete roto" a lo Ansu Fati, pero sí un jugador que no llegará al pico de desarrollo que parecía que iba a alcanzar mas pronto que tarde. Ojalá pueda revertir la situación.

Juanan profil fotoğrafı
Juanan2 yıl önce

Tú que eres un hombre serio y coherente, podrías tratar en tu programa la problemática del desplazamiento de 20.000 mallorquinistas a Sevilla. Semana Santa-Feria de Abril. Sin alojamientos y vuelos de más de 600€. ESTO ES ESPAÑA. Compáralo que le cuesta a un bilbaíno🙏🙏🙏

Benzer Videolar