Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Nos estamos perdiendo a Pedri.
79,252 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Miguel, con todo el respeto, nunca se ha visto a Pedri, al menos no a ese Pedri que habéis intentado colarnos muchos de vosotros. No va a malas, pero la sobrevaloración hacia él ha sido notoria. En mi opinión, claro. Un abrazo.

El Barcelona en su explotación de los jugadores todavia no desarrollados físicamente se ha cargado a Ansu Fati, se va a cargar a Pedri, Gavi se ha roto cruzado y menisco. Veremos Yamal, pero le están sometiendo a una carga física y mental a un chaval de 16 años absurda.

Buen fútbolista, pésimo deportista

A lo mejor los clubs deberían darse cuenta que con 16,17,18,19 años no deberían de jugar tantos partidos de alta competición? Aquí también incluyo a selecciones.

Pedri parece ser el nuevo Thiago Alcántara. Es un pedazo de jugador cuando está bien físicamente, que se produce una vez cada cinco años y durante mes y medio como mucho. Una pena

se está perdiendo él siendo un habitual de locales que abren por la noche

Cuanto antes se asuma que Pedri se acabó, mejor, con Gavi igual, lo que tiene que hacer el Barcelona (afición incluida) es dejar de poner toda la presión y responsabilidad en chavales que ni siquiera han terminado de desarrollarse porque se los cargan uno tras otro.

Pero que putos factores @pablogoni8 cuanto llevamos hablandolo 🤣🤣 ?

Y es una pena, porque es un talento diferencial como pocos. No me da la sensación de ser un "juguete roto" a lo Ansu Fati, pero sí un jugador que no llegará al pico de desarrollo que parecía que iba a alcanzar mas pronto que tarde. Ojalá pueda revertir la situación.

Tú que eres un hombre serio y coherente, podrías tratar en tu programa la problemática del desplazamiento de 20.000 mallorquinistas a Sevilla. Semana Santa-Feria de Abril. Sin alojamientos y vuelos de más de 600€. ESTO ES ESPAÑA. Compáralo que le cuesta a un bilbaíno🙏🙏🙏

