Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

38,977 views • 2 years ago •via X (Twitter)

10 Comments

Oscar Rada's profile picture
Oscar Rada2 years ago

Igual me pasa con digitel, pago la renta los dias 4 y ya los 10 no tengo megas ni minutos y se pierden los sms... no tengo los datos con digitel y ya me quito la mitad... miren esto #DigitelTeRoba

@Omaren0301's profile picture
@Omaren03012 years ago

Estoy contigo. A mí me ha pasado lo mismo desde el año pasado. Tengo plan activo: Megas, SmS y Min. Más uso Wi-fi dónde vivo. Y siempre se desaparece el saldo que tengo en el telf.

C.P.W.J.'s profile picture
C.P.W.J.2 years ago

Es lo que vengo diciendo desde hace rato. TODO UN ATROPELLO. Tal como dice ella. No hay opciones de NADA.

Franco Andres's profile picture
Franco Andres2 years ago

CONATEL, Existes para esto?? Defensoría del puesto?? donde estas? SUNDEE; En que orbita estas? Tarek williams; que puedes decir al respecto??. Y Por Último Digitel le pertenece a testaferros del gobierno??; Es la unica forma de que esa empresita sea intocable.

Xander.🇻🇪mi bella venezuela🇻🇪's profile picture
Xander.🇻🇪mi bella venezuela🇻🇪2 years ago

Lo certifico Digitel está robando desde hace mucho tiempo así cm le pasó a esta señorita me ha pasado a mí y creo q a toda la familia Digitel.a parte que el internet es más caro del mundo 🌍 te roban y sin pistolas.🤦🏻‍♂️

Carlos Audi Mora Fernandez's profile picture
Carlos Audi Mora Fernandez2 years ago

Usuarios de digitel pongan sus quejas aquí no se dejen robar que esas compañías tienen tiempo en ese oficio

patriota's profile picture
patriota2 years ago

Movistar más y el sunde que es de su vida

PABLO CASTILLO's profile picture
PABLO CASTILLO2 years ago

Eso es totalmente cierto, yo he llegado a recargar en un mes más de 800 Bs. Es increíble como se chupanlos datos. Además que aumentan la recarga mínima a 50 Bs. Es un verdadero robo.

REAL @aguila guerrera's profile picture
REAL @aguila guerrera2 years ago

Lamentablemente no tenemos gobierno lía que esta es Ali BABA Y sus 300

Carlos Mirabal's profile picture
Carlos Mirabal2 years ago

Me paso algo parecido y meafilie al plan de 2 gigas, cuesrta 89 bs, y listo se acabo la recargadera. Antes enviaba o recibia un WA y se consumia todo el saldo