Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Ojo con Digitel.

38,977 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Oscar Rada
Oscar Rada2 лет назад

Igual me pasa con digitel, pago la renta los dias 4 y ya los 10 no tengo megas ni minutos y se pierden los sms... no tengo los datos con digitel y ya me quito la mitad... miren esto #DigitelTeRoba

Фото профиля @Omaren0301
@Omaren03012 лет назад

Estoy contigo. A mí me ha pasado lo mismo desde el año pasado. Tengo plan activo: Megas, SmS y Min. Más uso Wi-fi dónde vivo. Y siempre se desaparece el saldo que tengo en el telf.

Фото профиля C.P.W.J.
C.P.W.J.2 лет назад

Es lo que vengo diciendo desde hace rato. TODO UN ATROPELLO. Tal como dice ella. No hay opciones de NADA.

Фото профиля Franco Andres
Franco Andres2 лет назад

CONATEL, Existes para esto?? Defensoría del puesto?? donde estas? SUNDEE; En que orbita estas? Tarek williams; que puedes decir al respecto??. Y Por Último Digitel le pertenece a testaferros del gobierno??; Es la unica forma de que esa empresita sea intocable.

Фото профиля Xander.🇻🇪mi bella venezuela🇻🇪
Xander.🇻🇪mi bella venezuela🇻🇪2 лет назад

Lo certifico Digitel está robando desde hace mucho tiempo así cm le pasó a esta señorita me ha pasado a mí y creo q a toda la familia Digitel.a parte que el internet es más caro del mundo 🌍 te roban y sin pistolas.🤦🏻‍♂️

Фото профиля Carlos Audi Mora Fernandez
Carlos Audi Mora Fernandez2 лет назад

Usuarios de digitel pongan sus quejas aquí no se dejen robar que esas compañías tienen tiempo en ese oficio

Фото профиля patriota
patriota2 лет назад

Movistar más y el sunde que es de su vida

Фото профиля PABLO CASTILLO
PABLO CASTILLO2 лет назад

Eso es totalmente cierto, yo he llegado a recargar en un mes más de 800 Bs. Es increíble como se chupanlos datos. Además que aumentan la recarga mínima a 50 Bs. Es un verdadero robo.

Фото профиля REAL @aguila guerrera
REAL @aguila guerrera2 лет назад

Lamentablemente no tenemos gobierno lía que esta es Ali BABA Y sus 300

Фото профиля Carlos Mirabal
Carlos Mirabal2 лет назад

Me paso algo parecido y meafilie al plan de 2 gigas, cuesrta 89 bs, y listo se acabo la recargadera. Antes enviaba o recibia un WA y se consumia todo el saldo

Похожие видео