Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

38,977 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Oscar Rada profil fotoğrafı
Oscar Rada2 yıl önce

Igual me pasa con digitel, pago la renta los dias 4 y ya los 10 no tengo megas ni minutos y se pierden los sms... no tengo los datos con digitel y ya me quito la mitad... miren esto #DigitelTeRoba

@Omaren0301 profil fotoğrafı
@Omaren03012 yıl önce

Estoy contigo. A mí me ha pasado lo mismo desde el año pasado. Tengo plan activo: Megas, SmS y Min. Más uso Wi-fi dónde vivo. Y siempre se desaparece el saldo que tengo en el telf.

C.P.W.J. profil fotoğrafı
C.P.W.J.2 yıl önce

Es lo que vengo diciendo desde hace rato. TODO UN ATROPELLO. Tal como dice ella. No hay opciones de NADA.

Franco Andres profil fotoğrafı
Franco Andres2 yıl önce

CONATEL, Existes para esto?? Defensoría del puesto?? donde estas? SUNDEE; En que orbita estas? Tarek williams; que puedes decir al respecto??. Y Por Último Digitel le pertenece a testaferros del gobierno??; Es la unica forma de que esa empresita sea intocable.

Xander.🇻🇪mi bella venezuela🇻🇪 profil fotoğrafı
Xander.🇻🇪mi bella venezuela🇻🇪2 yıl önce

Lo certifico Digitel está robando desde hace mucho tiempo así cm le pasó a esta señorita me ha pasado a mí y creo q a toda la familia Digitel.a parte que el internet es más caro del mundo 🌍 te roban y sin pistolas.🤦🏻‍♂️

Carlos Audi Mora Fernandez profil fotoğrafı
Carlos Audi Mora Fernandez2 yıl önce

Usuarios de digitel pongan sus quejas aquí no se dejen robar que esas compañías tienen tiempo en ese oficio

patriota profil fotoğrafı
patriota2 yıl önce

Movistar más y el sunde que es de su vida

PABLO CASTILLO profil fotoğrafı
PABLO CASTILLO2 yıl önce

Eso es totalmente cierto, yo he llegado a recargar en un mes más de 800 Bs. Es increíble como se chupanlos datos. Además que aumentan la recarga mínima a 50 Bs. Es un verdadero robo.

REAL @aguila guerrera profil fotoğrafı
REAL @aguila guerrera2 yıl önce

Lamentablemente no tenemos gobierno lía que esta es Ali BABA Y sus 300

Carlos Mirabal profil fotoğrafı
Carlos Mirabal2 yıl önce

Me paso algo parecido y meafilie al plan de 2 gigas, cuesrta 89 bs, y listo se acabo la recargadera. Antes enviaba o recibia un WA y se consumia todo el saldo

Benzer Videolar