正在加载视频...

视频加载失败

38,977 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

Oscar Rada 的头像
Oscar Rada2 年前

Igual me pasa con digitel, pago la renta los dias 4 y ya los 10 no tengo megas ni minutos y se pierden los sms... no tengo los datos con digitel y ya me quito la mitad... miren esto #DigitelTeRoba

@Omaren0301 的头像
@Omaren03012 年前

Estoy contigo. A mí me ha pasado lo mismo desde el año pasado. Tengo plan activo: Megas, SmS y Min. Más uso Wi-fi dónde vivo. Y siempre se desaparece el saldo que tengo en el telf.

C.P.W.J. 的头像
C.P.W.J.2 年前

Es lo que vengo diciendo desde hace rato. TODO UN ATROPELLO. Tal como dice ella. No hay opciones de NADA.

Franco Andres 的头像
Franco Andres2 年前

CONATEL, Existes para esto?? Defensoría del puesto?? donde estas? SUNDEE; En que orbita estas? Tarek williams; que puedes decir al respecto??. Y Por Último Digitel le pertenece a testaferros del gobierno??; Es la unica forma de que esa empresita sea intocable.

Xander.🇻🇪mi bella venezuela🇻🇪 的头像
Xander.🇻🇪mi bella venezuela🇻🇪2 年前

Lo certifico Digitel está robando desde hace mucho tiempo así cm le pasó a esta señorita me ha pasado a mí y creo q a toda la familia Digitel.a parte que el internet es más caro del mundo 🌍 te roban y sin pistolas.🤦🏻‍♂️

Carlos Audi Mora Fernandez 的头像
Carlos Audi Mora Fernandez2 年前

Usuarios de digitel pongan sus quejas aquí no se dejen robar que esas compañías tienen tiempo en ese oficio

patriota 的头像
patriota2 年前

Movistar más y el sunde que es de su vida

PABLO CASTILLO 的头像
PABLO CASTILLO2 年前

Eso es totalmente cierto, yo he llegado a recargar en un mes más de 800 Bs. Es increíble como se chupanlos datos. Además que aumentan la recarga mínima a 50 Bs. Es un verdadero robo.

REAL @aguila guerrera 的头像
REAL @aguila guerrera2 年前

Lamentablemente no tenemos gobierno lía que esta es Ali BABA Y sus 300

Carlos Mirabal 的头像
Carlos Mirabal2 年前

Me paso algo parecido y meafilie al plan de 2 gigas, cuesrta 89 bs, y listo se acabo la recargadera. Antes enviaba o recibia un WA y se consumia todo el saldo