正在加载视频...
视频加载失败
Opinen ustedes de esta jugada.
366,995 次观看 • 3 年前 •via X (Twitter)
8 条评论

Bosteros cuando Macri gana 4 Libertadores y 2 Mundiales: Él no las ganó, fueron los jugadores 😡. Bosteros cuando Riquelme pasa vergüenza en Libertadores y gana copas locales con menos valor que copa Konami: Siii Román siga domando, esos no vuelven más 🔥🔥🔥

Y... si te dejas poner a Rapallini de árbitro...

Nos chorearon descaradamente, pero que eso no nos saque de donde realmente tenemos que poner el foco que es en el rendimiento del equipo. Damos asco, hay jugadores que no tendrian que pisar la Bombonera ni como hinchas.

Simple, si la de Gomez no fue penal, ésto tampoco. Y si ésto es penal, la de Gomez también lo debería haber sido.

arquerazo, ya tenes el reemplazo de Rossi

60 rebotes, encima hay bosteros pelotudos que dicen que es penal... empezando por la rata asquerosa de hormiga xeneize

Solo puede ser penal para Racing, en el minuto 94 de un partido inventado para que lo ganen ellos mismos. Increible. Y esto se avaló con VAR. Chupenme la venga, que tremendo choreo.

Dejale esta copita, es rasin 😂

