Loading video...
Video Failed to Load
📽️ Osasuna x Macron | Capítulo 1: El viaje.
10 Comments

IKER MUÑOZ ENJOYER11 months ago
@MacronSports Está guapa, aunque con el nuevo Imperatore yo me esperaba que hubiese sido algo más parecido a esto:

Osasunismo y Pegatas11 months ago
@MacronSports mamita🤌🏼🤌🏼🤌🏼

Fuerza Osasuna11 months ago
@MacronSports Capítulo 2 y 3?

lñjby11 months ago
@MacronSports Pantaloneta negra por favor!

TXEMA OSASUNA MUSEUM11 months ago
@MacronSports Preciosa y con historia. Me gusta muchísimo

Daniel Arangay11 months ago
@MacronSports 🔝

KO11 months ago
@MacronSports 😍😍😍😍

Fermin11 months ago
@MacronSports ostias, es preciosa

Fuerza Osasuna11 months ago
@MacronSports Esta bien pero el cuello polo no me gusta

Svenssismo11 months ago
@MacronSports esta guapo que sea polo

