Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
📽️ Osasuna x Macron | Capítulo 2: El hogar.
10 Kommentare

RojOsasuna🍉vor 11 Monaten
@MacronSports

Gracevor 11 Monaten
@MacronSports Os habéis propuesto que me arruine este año, verdad? 😍😍😍

Alexxxx F1vor 11 Monaten
@MacronSports He cagado mierdas más bonitas

atarrabia gorria.vor 11 Monaten
@MacronSports No sé si la odio o la amo.

Arnaltxooovor 11 Monaten
@MacronSports

Pablorojillovor 11 Monaten
@MacronSports No me gusta.

Fuerza Osasunavor 11 Monaten
@MacronSports La 3ra camiseta?

Ⱥɾʍąղժօ ★ βɾօղҟąvor 11 Monaten
@MacronSports 😍

Osasuna!vor 11 Monaten
@MacronSports Bueno bueno buenoooo, está siiiiiiii

Helenvor 11 Monaten
@MacronSports La camiseta me gusta pero el modelo enfin que poca rasmia. Para el año que viene sugiero un chaval del club que a poco que se esfuerce supera al pan sin sal este



