Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

📽️ Osasuna x Macron | Capítulo 2: El hogar.

104,366 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von RojOsasuna🍉
RojOsasuna🍉vor 11 Monaten

@MacronSports

Profilbild von Grace
Gracevor 11 Monaten

@MacronSports Os habéis propuesto que me arruine este año, verdad? 😍😍😍

Profilbild von Alexxxx F1
Alexxxx F1vor 11 Monaten

@MacronSports He cagado mierdas más bonitas

Profilbild von atarrabia gorria.
atarrabia gorria.vor 11 Monaten

@MacronSports No sé si la odio o la amo.

Profilbild von Arnaltxooo
Arnaltxooovor 11 Monaten

@MacronSports

Profilbild von Pablorojillo
Pablorojillovor 11 Monaten

@MacronSports No me gusta.

Profilbild von Fuerza Osasuna
Fuerza Osasunavor 11 Monaten

@MacronSports La 3ra camiseta?

Profilbild von Ⱥɾʍąղժօ ★ βɾօղҟą
Ⱥɾʍąղժօ ★ βɾօղҟąvor 11 Monaten

@MacronSports 😍

Profilbild von Osasuna!
Osasuna!vor 11 Monaten

@MacronSports Bueno bueno buenoooo, está siiiiiiii

Profilbild von Helen
Helenvor 11 Monaten

@MacronSports La camiseta me gusta pero el modelo enfin que poca rasmia. Para el año que viene sugiero un chaval del club que a poco que se esfuerce supera al pan sin sal este

Ähnliche Videos