Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
📽️ Osasuna x Macron | Capítulo 2: El hogar.
10 Yorum

RojOsasuna🍉11 ay önce
@MacronSports

Grace11 ay önce
@MacronSports Os habéis propuesto que me arruine este año, verdad? 😍😍😍

Alexxxx F111 ay önce
@MacronSports He cagado mierdas más bonitas

atarrabia gorria.11 ay önce
@MacronSports No sé si la odio o la amo.

Arnaltxooo11 ay önce
@MacronSports

Pablorojillo11 ay önce
@MacronSports No me gusta.

Fuerza Osasuna11 ay önce
@MacronSports La 3ra camiseta?

Ⱥɾʍąղժօ ★ βɾօղҟą11 ay önce
@MacronSports 😍

Osasuna!11 ay önce
@MacronSports Bueno bueno buenoooo, está siiiiiiii

Helen11 ay önce
@MacronSports La camiseta me gusta pero el modelo enfin que poca rasmia. Para el año que viene sugiero un chaval del club que a poco que se esfuerce supera al pan sin sal este



