Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

43,225 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

ʝ profil fotoğrafı
ʝ1 yıl önce

Mirá cómo gira Bergessio… Y ahora tengo que leer que Cuello es buen jugador porque corre un poquito.

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

Chasing Time out now

Tomi(Fundamentalista del magnicidio) profil fotoğrafı
Tomi(Fundamentalista del magnicidio)1 yıl önce

Como esa camiseta de San Lorenzo no fue campeona con cada portador que hubo. Se fue D'alessandro y lo reemplazaron con Barrientos. Era realmente superior el nivel de jugadores que tenía aquel San Lorenzo.

CAFU Y ULISES -2 profil fotoğrafı
CAFU Y ULISES -21 yıl önce

Mira lo que es eso!!!.. años luz estamos.. nos huracanizaron.. lo triste es que esa camiseta no es campeona... ahora tenemos a cuello con un tacho e irala que no sabe pisar la pelota

Nico Mu 🇭🇹 profil fotoğrafı
Nico Mu 🇭🇹1 yıl önce

EL PLANTEL q teníamos. También hay q analizar q muy pocos eran patrimonio del club....y eso desp cuando se desarmó no te dejó absolutamente nada, ni siquiera un campeonato

Bernabé profil fotoğrafı
Bernabé1 yıl önce

Un equipo a la altura de la historia y la enormidad del club. El paso del tiempo nos hizo mierda y seguimos sin reaccionar. Un grande q se hace cada vez más chico, triste

Renunciá Moretti profil fotoğrafı
Renunciá Moretti1 yıl önce

Que hijos de puta son @MatiasLammens @cuervotinelli @MarceloMoretti para poner a SL en el lugar que está. Cuántos años de querer vaciar y bajarle la vara al club. Mira lo que eran esos equipos, e igual exigíamos. En 2014 pudieron ir x una era dorada y prefirieron huracanizarnos

Facu Fernández ⭐⭐⭐ profil fotoğrafı
Facu Fernández ⭐⭐⭐1 yıl önce

Mi primer partido en el Nuevo Gasómetro. Inolvidable.

Ignacio Nuñez #15N profil fotoğrafı
Ignacio Nuñez #15N1 yıl önce

Jerarquía total, como cuida la pelota Solari contra 3 tipos, otro nivel de fútbol.

Miguel Mastroscello profil fotoğrafı
Miguel Mastroscello1 yıl önce

Se me pianta un lagrimón. Solari, Bergessio, el Pitu... Parece imposible que volvamos a tener un equipo semejante.

Gustavo boedo profil fotoğrafı
Gustavo boedo1 yıl önce

Si era Miguel el DT primeros meses del 2009 depues lo Reemplaza el Cholo Simeoni

Benzer Videolar