正在加载视频...

视频加载失败

791,034 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

8 条评论

El Manco de Lepanto 的头像
El Manco de Lepanto1 年前

Horroroso lo que está pasando. Pero peor es que no se hace nada bien, ni en el antes ni en el mientras ni en el después.

MrStockable 的头像
MrStockable1 年前

Mientras tanto el gobierno en su salsa.

Gato loco 的头像
Gato loco1 年前

Movistar y demas operadoras tienen celulas moviles en remolques, que tienen alimentacion autonoma, las ponen en eventos deportivos o de mucha afluencia de gente para dar un servicio de apoyo independiente a la red movil y funcionan. Donde estan?

PoliticaRtwitt 的头像
PoliticaRtwitt1 年前

Sigan votando PP y Psoe y su maldita agenda 2030. Y no tendrán nada pero serán felices.

la puntilla 的头像
la puntilla1 年前

Lamentable, lamentable. Yo me repito mucho. Pero si de esta no nos levantamos todos y los echamos a todos, me temo que damos pena

CiudadanoDapié 的头像
CiudadanoDapié1 年前

Se me revuelve el estómago 😡🤢

MinervaDiRoma 的头像
MinervaDiRoma1 年前

Este grandísimo HDLGP tiene que pagarlo como la chinche parásita que está hincada al sillón para hiperforrarse y llenar de vanidad esa carcasa vacía que es todo él. Ahora que está hasta el cuello ⚖ quiere tomar ventaja como el mayor oportunista desalmado y perverso de la creación, a quien los españoles le importamos una M, vivos o muertos, sólo para sangrarnos a impuestos y seguir llevándoselo crudo a manos llenas y pagar sus deudas con separatas e indepes para seguir chupándonos la sangre. ¿¿Ahora os habéis convencido que no tiene alma?? De que es un monstruo perverso y maquiavélico?? De que goza sembrando el odio y el mal? ¡¡Está actuando dolosamente denegando el auxilio para joder al PP de la Com. Valenciana y no le importan los muertos ahogados por el fango o de inanición, sean bebés o ancianos!! 😱😢 Ahora en Noviembre ¡Fuera esta sabandija! ¡Ahora o nunca! O él o nosotros! O él o nuestro futuro. O él o la Libertad! Él es muerte y hambre! 😡 ¡¡Que se note que tenemos la sangre caliente, joder!! 🤬😡 ¡Seamos de donde seamos, voxeros o peperos! Pero no manifas a estilo pepero con musiquita happyflower, sino a echarlo con gritos, megáfonos, pitos y pancartas en las que haya fotos de lo que ha hecho a España. ¡Es el gobierno con más muertos desde la II República! Más que el facineroso de ZP! 😱 A mí me da que le ponen 🔥 las catástrofes que destruyen España. ¡Odia España y a los españoles! ¿Qué más podemos esperar de esa sabandija si la Justicia lo tiene cercado? ⚖ ¡Él va a matar a tumba abierta! Por favor, movámonos todos. Por nuestros hijos que se merecen un futuro con oportunidades. Y por el esfuerzo y sacrificio que hicieron nuestros padres y abuelos para legarnos una España grande, próspera unida y libre, que ahora ya no existe. Y por participar en algo grande que hace Historia. Juntos al Congreso y a Moncloaca 🙏🏻🇪🇦💕🇪🇦💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Shermar🎀🎀🎀 的头像
Shermar🎀🎀🎀1 年前

Que barbaridad, ¿cómo puede suceder esto en España siglo XXI?😢😡😢😡😢😡