Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Pero esta reflexión 🤔 🤯

13,311 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

8 Kommentare

Profilbild von 333
333vor 1 Jahr

Michael es lo más sensato que he escuchado en Twitter en los últimos tiempos, no te unas a Royal capital club, es un engaño. Hagamos un club en el que comamos pastas y tejamos cosas de ganchillo y juntos discutiremos sobre si es mejor el aceite de oliva de graduación 0,5 o de 1.

Profilbild von Noah de diego thediegich
Noah de diego thediegichvor 1 Jahr

RECORCHOLIS SIIIIIII

Profilbild von jorgipy piripi
jorgipy piripivor 1 Jahr

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Te aplaudo a sangraaaaar!!!!

Profilbild von Noah de diego thediegich
Noah de diego thediegichvor 1 Jahr

🍃🍃❤️❤️

Profilbild von Geno👣🌻
Geno👣🌻vor 1 Jahr

Enormeeeee!!!!

Profilbild von Noah de diego thediegich
Noah de diego thediegichvor 1 Jahr

🫀🫵🏻⭐️

Profilbild von Juan Lopez lopez
Juan Lopez lopezvor 1 Jahr

Una reflexión muy loca. Me la apunto.

Profilbild von Búnker Out of Context
Búnker Out of Contextvor 1 Jahr

Me encanta que el discurso fascista vaya calando, es delicioso

Ähnliche Videos