Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Pero esta reflexión 🤔 🤯
8 Kommentare

333vor 1 Jahr
Michael es lo más sensato que he escuchado en Twitter en los últimos tiempos, no te unas a Royal capital club, es un engaño. Hagamos un club en el que comamos pastas y tejamos cosas de ganchillo y juntos discutiremos sobre si es mejor el aceite de oliva de graduación 0,5 o de 1.

Noah de diego thediegichvor 1 Jahr
RECORCHOLIS SIIIIIII

jorgipy piripivor 1 Jahr
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Te aplaudo a sangraaaaar!!!!

Noah de diego thediegichvor 1 Jahr
🍃🍃❤️❤️

Geno👣🌻vor 1 Jahr
Enormeeeee!!!!

Noah de diego thediegichvor 1 Jahr
🫀🫵🏻⭐️

Juan Lopez lopezvor 1 Jahr
Una reflexión muy loca. Me la apunto.

Búnker Out of Contextvor 1 Jahr
Me encanta que el discurso fascista vaya calando, es delicioso

