Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Pero esta reflexión 🤔 🤯
Комментарии: 8

3331 год назад
Michael es lo más sensato que he escuchado en Twitter en los últimos tiempos, no te unas a Royal capital club, es un engaño. Hagamos un club en el que comamos pastas y tejamos cosas de ganchillo y juntos discutiremos sobre si es mejor el aceite de oliva de graduación 0,5 o de 1.

Noah de diego thediegich1 год назад
RECORCHOLIS SIIIIIII

jorgipy piripi1 год назад
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Te aplaudo a sangraaaaar!!!!

Noah de diego thediegich1 год назад
🍃🍃❤️❤️

Geno👣🌻1 год назад
Enormeeeee!!!!

Noah de diego thediegich1 год назад
🫀🫵🏻⭐️

Juan Lopez lopez1 год назад
Una reflexión muy loca. Me la apunto.

Búnker Out of Context1 год назад
Me encanta que el discurso fascista vaya calando, es delicioso


