Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Pero esta reflexión 🤔 🤯
8 Yorum

3331 yıl önce
Michael es lo más sensato que he escuchado en Twitter en los últimos tiempos, no te unas a Royal capital club, es un engaño. Hagamos un club en el que comamos pastas y tejamos cosas de ganchillo y juntos discutiremos sobre si es mejor el aceite de oliva de graduación 0,5 o de 1.

Noah de diego thediegich1 yıl önce
RECORCHOLIS SIIIIIII

jorgipy piripi1 yıl önce
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Te aplaudo a sangraaaaar!!!!

Noah de diego thediegich1 yıl önce
🍃🍃❤️❤️

Geno👣🌻1 yıl önce
Enormeeeee!!!!

Noah de diego thediegich1 yıl önce
🫀🫵🏻⭐️

Juan Lopez lopez1 yıl önce
Una reflexión muy loca. Me la apunto.

Búnker Out of Context1 yıl önce
Me encanta que el discurso fascista vaya calando, es delicioso

