Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Pero esta reflexión 🤔 🤯

13,311 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

8 Yorum

333 profil fotoğrafı
3331 yıl önce

Michael es lo más sensato que he escuchado en Twitter en los últimos tiempos, no te unas a Royal capital club, es un engaño. Hagamos un club en el que comamos pastas y tejamos cosas de ganchillo y juntos discutiremos sobre si es mejor el aceite de oliva de graduación 0,5 o de 1.

Noah de diego thediegich profil fotoğrafı
Noah de diego thediegich1 yıl önce

RECORCHOLIS SIIIIIII

jorgipy piripi profil fotoğrafı
jorgipy piripi1 yıl önce

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Te aplaudo a sangraaaaar!!!!

Noah de diego thediegich profil fotoğrafı
Noah de diego thediegich1 yıl önce

🍃🍃❤️❤️

Geno👣🌻 profil fotoğrafı
Geno👣🌻1 yıl önce

Enormeeeee!!!!

Noah de diego thediegich profil fotoğrafı
Noah de diego thediegich1 yıl önce

🫀🫵🏻⭐️

Juan Lopez lopez profil fotoğrafı
Juan Lopez lopez1 yıl önce

Una reflexión muy loca. Me la apunto.

Búnker Out of Context profil fotoğrafı
Búnker Out of Context1 yıl önce

Me encanta que el discurso fascista vaya calando, es delicioso

Benzer Videolar