Loading video...
Video Failed to Load
Poquito de delay
72,000 views • 1 year ago •via X (Twitter)
10 Comments

Juan1 year ago
El partido que veían los kps:

Jenso ♔1 year ago
Una mierda la transmisión de GEN mucho mejor ver en otras paginas pero el delay es mundial jajaja

Richard Gonzalez1 year ago
Los que vemos por aplicaciones piratas jajaja

Claudio ZR. 🐺1 year ago
Los de las esquina tienen Flow 🤦🏻♂️ igual me pasa en casa ! Mis vecinos ya festejan todo y yo aún no vi el gol 🙄 @personalpy atrasadísimos

Sergio Velazquez1 year ago
en todos lados paso eso, desastre @SomosGEN

DA1 year ago
Jajsjaajajajaja gran puta su delay @oliveer_______ @lucasamarilla_

Rodrigo Rabito1 year ago
Una porqueria es!. Yo tengo flow y es así. Cero emoción en cada jugada, porque ya sabes que si el vecino todavía no grito, no hay gol.

vito1 year ago
Ese no es delay eso es TBT

Pato Buzó1 year ago
Estos de la estación Viven en el futuro... 😂

Julio César F1 year ago
😅😅😅😅
