Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Que dice el público? 👀👀

66,476 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von ⏳⏰
⏳⏰vor 2 Jahren

Le hacían falta unos adoquines para terminar algo en su casa y dijo "si es del estado, es de todos" 🤣

Profilbild von Julio Quintero
Julio Quinterovor 2 Jahren

Hablas de "clase alta"🤔 pero si la mayoría de la clase alta llego allá ROBÁNDOLE al estado. Y como eso está en la sangre, ahí lo ves, haciendo lo q mejor saben.

Profilbild von Mi opinión no solicitada 🇵🇦 🇬🇧
Mi opinión no solicitada 🇵🇦 🇬🇧vor 2 Jahren

Robó pero hizo. ¿Y qué hizo? Despejó la acera de escombros y ahora los peatones no tienen que tirarse a la calle con peligro de ser atropellados. (Observen que los peatones se tiran a la calle) Es el Martinelli de los adoquines.

Profilbild von Ⓜ️iguel 
Ⓜ️iguel vor 2 Jahren

@ProtegeryServir den con este tipo por sinvergüenza.

Profilbild von Rebeca Prado
Rebeca Pradovor 2 Jahren

La corrupción esta generalizada, eso es robar @ProtegeryServir @panamamunicipio,@MOPPma

Profilbild von 🇵🇦Oscar Velásquez González🇵🇦
🇵🇦Oscar Velásquez González🇵🇦vor 2 Jahren

Todo el mundo roba.

Profilbild von John Smith 🇵🇦 ( 100% salsa )
John Smith 🇵🇦 ( 100% salsa )vor 2 Jahren

Que buena excusa 🙄

Profilbild von ⏳⏰
⏳⏰vor 2 Jahren

Y siempre le echan la culpa a los señores piedreros" cómo diría Bimbim

Profilbild von Guillermo A. Cochez
Guillermo A. Cochezvor 2 Jahren

Qiue lo busque @ProtegeryServir y lo investiguen por robo

Profilbild von Diana
Dianavor 2 Jahren

Cada ladrón juzga por su condición.El sr recogía adoquines rotos que iban a ser reemplazados y los van a botar, pidió permiso y son para ponerlos alrededor de los árboles en la acera de la calle Eliodoro Patiño (al lado), para protegerlos de peatones y carros.

Ähnliche Videos