正在加载视频...

视频加载失败

1,795,780 次观看 • 3 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

otakubord 的头像
otakubord3 年前

Vos no fuiste por cagon entonces

Asadodefaso 的头像
Asadodefaso3 年前

Estamos aplaudiendo que un grupo de pibitos vaya a matar otros pibitos por un pedazo de tierra flotando en el agua? No entendi

El Alto de Anteojos 的头像
El Alto de Anteojos3 年前

Mi viejo tenia 16 años más que vos en el 82 y fue voluntario. Vos no podes hablar de nada. Satrapa Antipatria

Mr. 39 的头像
Mr. 393 年前

mira si le voy a hacer el juego a un grupo de generales trasnochados, mientras ellos se quedan en baires..

Walrus MadFerIt 的头像
Walrus MadFerIt3 年前

Que diferencia, agarras UN PIBE RANDOM y lo ponés al lado de ex combatientes, muy jugado de tu parte Eduardo, siempre tomando una anécdota para convertirla en una frase testigo de toda una plataforma etaria. Sos un boludo. No todos los periodistas lo son. Vos si.

Una piba de flores 的头像
Una piba de flores3 年前

Por suerte hay jóvenes a los que ir a una guerra les parece una locura.

Fista  的头像
Fista 3 年前

Totalmente diferente, el pibe de ahora entiende que solo seria un titere de intereses o acaso vos pondrias la vida en juego xq 2 personas no pueden ponerse de acuerdo. Es facil pelear guerras y hablar de la patria desde el sillon de casa. La vida no tiene precio

Flacomantarraya 的头像
Flacomantarraya3 年前

Che, @edufeiok vos donde estabas? No querías dar el ejemplo? Tenías edad para ir eh..

Marcelo A. Duclos 的头像
Marcelo A. Duclos3 年前

@romipizzellaok No es mas virtuoso lo segundo q lo primero, mas alla de la decadencia social actual

@Bufón-carp14 的头像
@Bufón-carp143 年前

Vos tendrías que haber ido a la guerra... así volvías en un cajón sorete

相关视频