正在加载视频...

视频加载失败

¿Que opina el pueblo?

902,906 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

Marino Vinicio Castillo H. 的头像
Marino Vinicio Castillo H.2 年前

"díceme uno"... 🤣 El chiste se cuenta solo...

Ju Sanz 的头像
Ju Sanz2 年前

Ella tiene razón en parte, pero ella tampoco sabe hablar y no se debe de generalizar.

Pilar del Dragón 的头像
Pilar del Dragón2 年前

Cuando lo diga una persona que importe, importará.

Dave 的头像
Dave2 年前

Ella juzga por su entorno y obviamente generaliza. Porque por la pinta que tiene, esa no merece más que una 42 y dos cervezas presidente grande y es en donde obviamente le van hablar así. Nadie va sacar ese disparate a lo claro.

Leidy 的头像
Leidy2 年前

"EN UNA DE LA JULTIMA VECE QUE FUI A RD, DICEME UNO..." ok

Ei Pipo 的头像
Ei Pipo2 年前

“Ana’fabeto” 🙈 Y cuáles barrios marginados es que esa joven frecuenta en RD?

Morena Bella 的头像
Morena Bella2 年前

No hablamos feo. Si usted se junta con la chusma que usted puede esperar? … sin vergüenza. Ese es el problema de las plataformas en las redes que exportan pura basura y choperia y nos creen TODOS iguales.

Periódico Xtuitero/ 🤍 RM⚽️🏆 的头像
Periódico Xtuitero/ 🤍 RM⚽️🏆2 年前

Ella es cubana, los cubanos hablan igual de tirao que los domis. Yo tengo un vecino cubano que me da risa con las vainas que sale, ojo, no con eso digo que ellos son analfabetos. Esa mmñ no tenía que llegar a tanto.

Joanne Duran 的头像
Joanne Duran2 年前

Me encanta como ella dice de analfabetos y ella no sabe hablar ni inglés ni español. Ósea un burro hablando de orejas. Esta gente nunca se habían escuchado y lógico que crearon este video para coger fama. Esa gentuza se ignora pq las cosas que toman de quien vengan y ella no tiene moral para criticar pq habla horrible y no sabe pronunciar correctamente las palabras.

FabellaR 的头像
FabellaR2 年前

Una mujer que diga “diceme uno” no puede ofenderme 🤣 hay que vacilárselo.

相关视频