正在加载视频...
视频加载失败
¿Que opina el pueblo?
902,906 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)
10 条评论

"díceme uno"... 🤣 El chiste se cuenta solo...

Ella tiene razón en parte, pero ella tampoco sabe hablar y no se debe de generalizar.

Cuando lo diga una persona que importe, importará.

Ella juzga por su entorno y obviamente generaliza. Porque por la pinta que tiene, esa no merece más que una 42 y dos cervezas presidente grande y es en donde obviamente le van hablar así. Nadie va sacar ese disparate a lo claro.

"EN UNA DE LA JULTIMA VECE QUE FUI A RD, DICEME UNO..." ok

“Ana’fabeto” 🙈 Y cuáles barrios marginados es que esa joven frecuenta en RD?

No hablamos feo. Si usted se junta con la chusma que usted puede esperar? … sin vergüenza. Ese es el problema de las plataformas en las redes que exportan pura basura y choperia y nos creen TODOS iguales.

Ella es cubana, los cubanos hablan igual de tirao que los domis. Yo tengo un vecino cubano que me da risa con las vainas que sale, ojo, no con eso digo que ellos son analfabetos. Esa mmñ no tenía que llegar a tanto.

Me encanta como ella dice de analfabetos y ella no sabe hablar ni inglés ni español. Ósea un burro hablando de orejas. Esta gente nunca se habían escuchado y lógico que crearon este video para coger fama. Esa gentuza se ignora pq las cosas que toman de quien vengan y ella no tiene moral para criticar pq habla horrible y no sabe pronunciar correctamente las palabras.

Una mujer que diga “diceme uno” no puede ofenderme 🤣 hay que vacilárselo.

