Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
¿Que opina el pueblo?
532,452 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

¿Cuantos faltan para las 12:00 🕛 ? 🥶🥶🥶

La tiraera más mala del género

Arcángel ganó.

Entonces Anuel fue quién le ha hecho varios atentados a el Alfa?

Nadie debe opinar hasta que no salga con subtítulos, esa vaina ni se entiende!

Arca - 1 Anuel - 0

Una disparatada... RIP ANUEL

Aki to el mundo no sabe ni mierda… esa tiradera de anuel taba dura por que el se la dejo caer a to el mundo… real gangsta shit. Esto fue un desahogo de anuel a mi me gustó mucho más que la de arcangel. A nivel de calle anuel ganó por que arcangel y el alfa ahora mismo tan nervioso los dos andan con miedo por que pueden tirar pero en la calle salen corriendo. Anuel es un gangsta rapper no un liricista escuchen la cansion bien aki no va por barras si no quien dijo la verda

El relleno que hizo al principio lo jodio pq la gente no la escuchará hasta donde se pone buena. Si la hubiera hecho del minuto 3:50 pa alante hubiera pasao mas pega la vaina.

Una basura de tema

