Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¿Que opina el pueblo?

532,452 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля EtE Ke Ta Ki 🫥
EtE Ke Ta Ki 🫥2 лет назад

¿Cuantos faltan para las 12:00 🕛 ? 🥶🥶🥶

Фото профиля Un CACO De PR
Un CACO De PR2 лет назад

La tiraera más mala del género

Фото профиля Keylin Acosta
Keylin Acosta2 лет назад

Arcángel ganó.

Фото профиля Enmanuel
Enmanuel2 лет назад

Entonces Anuel fue quién le ha hecho varios atentados a el Alfa?

Фото профиля Mariano Minier
Mariano Minier2 лет назад

Nadie debe opinar hasta que no salga con subtítulos, esa vaina ni se entiende!

Фото профиля Bianca 
Bianca 2 лет назад

Arca - 1 Anuel - 0

Фото профиля Rodolfo
Rodolfo2 лет назад

Una disparatada... RIP ANUEL

Фото профиля CodingPhase.com🇩🇴🇺🇸
CodingPhase.com🇩🇴🇺🇸2 лет назад

Aki to el mundo no sabe ni mierda… esa tiradera de anuel taba dura por que el se la dejo caer a to el mundo… real gangsta shit. Esto fue un desahogo de anuel a mi me gustó mucho más que la de arcangel. A nivel de calle anuel ganó por que arcangel y el alfa ahora mismo tan nervioso los dos andan con miedo por que pueden tirar pero en la calle salen corriendo. Anuel es un gangsta rapper no un liricista escuchen la cansion bien aki no va por barras si no quien dijo la verda

Фото профиля Gonzi
Gonzi2 лет назад

El relleno que hizo al principio lo jodio pq la gente no la escuchará hasta donde se pone buena. Si la hubiera hecho del minuto 3:50 pa alante hubiera pasao mas pega la vaina.

Фото профиля GiL Geroly
GiL Geroly2 лет назад

Una basura de tema

Похожие видео