Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

¿Qué opinas de este tipo de embalaje? 👇🤔

2,930,004 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Luis Salazar profil fotoğrafı
Luis Salazar1 yıl önce

Trabajé para una empresa que lo fabrica, mentiras que es contaminante, una vez mezclados los dos químicos se convierte en un compuesto inherte, empaques biodegradables solo conozco uno y es de la misma empresa que fabrica este material.

Ray profil fotoğrafı
Ray1 yıl önce

Alguien tiene el @ de allí express para que por lo menos manden con cartón sus paquetes que llegan de la verga

Alberto Lazcano Pue profil fotoğrafı
Alberto Lazcano Pue1 yıl önce

Muchos químicos que ni necesita el planeta, aquí la pregunta: cuanto tarda en degradarse ese tipo de embalaje.....esperemos la respuesta.

Oscar Acosta profil fotoğrafı
Oscar Acosta1 yıl önce

Caray como se recicla estos embalajes

NECROS profil fotoğrafı
NECROS1 yıl önce

Woww, ahora entiendo, como lo empacan, pues desgraciadamente no creo que sea biodegradable, pero de que protege el producto me consta !!!!! Saludos

Luis Salazar profil fotoğrafı
Luis Salazar1 yıl önce

En Europa lo queman para generar electricidad, va a la basura común, En Alemania hacen unos cuadros compactados que usan en reemplazo de asfalto.

Solaztek profil fotoğrafı
Solaztek1 yıl önce

Qué la muestra la hace el hijo del jefe, xq no sabe cerrar cajas.

Jorge Garcia profil fotoğrafı
Jorge Garcia1 yıl önce

Eso se usa desde los 90's ,a mi me toco usarlo en una fábrica en Tecate BC.

LucioVoreno profil fotoğrafı
LucioVoreno1 yıl önce

Muy contaminante que se podría resolver con otro embalaje de cartón pero más caro por los dobleces

Benzer Videolar