Loading video...
Video Failed to Load
¿Quién tuvo la culpa?
726,689 views • 2 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

Obvio el man va en exceso de velocidad, pero en serio hay gente que le hecha la culpa al de la moto? EL SETENTA HPTA DEL CARRO ES UN MLPDO ASESINO

Amo andar en moto, pero las vias se hicieron para ir del punto a al punto b, si quiere correr que vaya a una pista. La culpa la tuvo el del carro.

Yo creo que los 3 ... El carro invade carril, el accidentado que va a demasiada velocidad y el amigo que frena a pelear con el carro y le cierra la via y lo hace caer.

El gonorrea hijueputa carro que invadió el carril.

los 3

Tu dime

Los tres, el automóvil comentiendo una infracción porque no se debe adelantar cuando la línea que separa los carriles es continua, y las motos por andar a altas velocidades en una vía que no es permitida

La infracción es de ambos. 1. Vehículo adelanta en línea continua y curva. 2. Motociclista adelantar entre un vehículo y el anden.

Obviamente el carro… pero a ver, CUANDO ENTENDERÁN, q al ir en moto llevan las de perder, si el tarado 1, no para a pegarle al carro, no le pasa nada al tarado 2…

Todavía hay pendejos que justifican al de el carro, esq enserio el odio los cega mk
Related Videos
Sensitive content
¿Quién tuvo la culpa?
Colombia Oscura
117,914 views • 1 year ago
Sensitive content
¿Quién tuvo la culpa?
Colombia Oscura
66,928 views • 20 days ago
Sensitive content
¿Quién tuvo la culpa?
Colombia Oscura
165,999 views • 1 year ago
Sensitive content
¿Quién tuvo la culpa?
Colombia Oscura
122,075 views • 1 year ago
Sensitive content
¿Quién tuvo la culpa?
Colombia Oscura
855,826 views • 1 year ago
Sensitive content
¿Quién tuvo la culpa?
Colombia Oscura
77,925 views • 8 months ago
Sensitive content
¿Quién tuvo la culpa?
Colombia Oscura
43,391 views • 20 days ago
