Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

150,648 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Benito Harper's profile picture
Benito Harper1 year ago

1. El taxista tiene las direccionales de adorno. 2. Nunca adelantar por la derecha. 3. El de la moto va como una loca con ganas de cagar. 4. Los taxistas son unos cabrones. 5. La mayoría de motociclistas son unos malparidos irresponsables. Conclusión: Los 2. Par de hijueputas.

Diego Zazu's profile picture
Diego Zazu1 year ago

Ambos. El taxi no usa direccional y el moto tonto adelantando por la derecha. Se juntarom el hambre con la necesidad.

realidad's profile picture
realidad1 year ago

Repita después de mi: -Por la derecha no se adelanta, NUNCA! -Usar las direccionales no gasta gasolina

🅰️ndres pero de los buenos's profile picture
🅰️ndres pero de los buenos1 year ago

Las dos plagas de la movilidad en Bogotá

Andres...'s profile picture
Andres...1 year ago

Direccionales del taxi pero pierde la moto porque por la derecha no se adelanta

Johana Florez's profile picture
Johana Florez1 year ago

El taxista no tiene la direccional puesta y se abre un poco a la izquierda para girar a la derecha; situación que el motero asume como si fuera a seguir derecho. La cosa es que el de la moto TIENE que ir detrás del carro, nada tiene que estar haciendo metiendose x la derecha.

john's profile picture
john1 year ago

Pues el imbecil de la moto por adelantar por la derecha.

Oscar Ivan Cruz Gallego's profile picture
Oscar Ivan Cruz Gallego1 year ago

Motociclista profesional se anticipa a lo peor y el taxi ya se le veían las luces de freno parpadear osea estaba frenando y claramente se ve que no había vehículo adelante así que el de la moto por asado se confío y confianza mato seguridad.

Mauricio Navas's profile picture
Mauricio Navas1 year ago

Este es choco-loco y bobo

Wilson Edo. Amaya 🐦's profile picture
Wilson Edo. Amaya 🐦1 year ago

El taxi pones luces de frenado, si bien falta la direccional, la moto nunca debió meterse por la derecha de un vehículo que está frenando, para mi la culpa es del motociclista debió frenar o adelantar por la izquierda

Related Videos

¿Quién tuvo la culpa?
1:00

Sensitive content

¿Quién tuvo la culpa?

Colombia Oscura

855,826 views • 1 year ago

¿Quién tuvo la culpa?
0:22

Sensitive content

¿Quién tuvo la culpa?

Colombia Oscura

77,925 views • 8 months ago

¿Quién tuvo la culpa?
0:41

Sensitive content

¿Quién tuvo la culpa?

Colombia Oscura

43,391 views • 20 days ago

¿Quién tuvo la culpa?
0:24

Sensitive content

¿Quién tuvo la culpa?

Colombia Oscura

117,914 views • 1 year ago

¿Quién tuvo la culpa?
1:02

Sensitive content

¿Quién tuvo la culpa?

Colombia Oscura

66,928 views • 20 days ago

¿Quién tuvo la culpa?
0:27

Sensitive content

¿Quién tuvo la culpa?

Colombia Oscura

165,999 views • 1 year ago