Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

10,282 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

Renato López's profile picture
Renato López1 year ago

Come mierda vos cerote, vos no tenes solvencia moral, o tal vez si. Vos compraste a Baldizon con Jesucristo, tal vez por los ladrones como vos que tenía a su lado al momento que la crucificaron.

Héctor Bustamante G's profile picture
Héctor Bustamante G1 year ago

Quo vadis es 1 expresión en latín significa, "¿a dónde vas?". Se asocia con 1 tradición cristiana sobre San Pedro. Gt sin rumbo, dice el exdiputado Villate. Me pregunto: ¿Cuando Gt ha tenido rumbo? Si los gobernantes dl pasado y actuales,se han dedicado a deslilfarrar el erario..

Ghost Star's profile picture
Ghost Star1 year ago

No tenes moral, y te lo diré cuando te vea en la calle. Más en la zona 1 cuando andas con tu sombrerito creyendote humilde. No seas sin vergüenza que en tu tiempo de político activo no decías ni verga. Así que se hombre y déjate de huecadas.

Gerardo Ocaña (seko)'s profile picture
Gerardo Ocaña (seko)1 year ago

Sin rumbo estás vos. Pensando que haciendo esto, la gente va a voltearte a ver. Tapa huecos dice el estúpido iakakakakak

usubeni midarete's profile picture
usubeni midarete1 year ago

hay que seguir el rumbo de baldison, narco y carcel.

Isaac's profile picture
Isaac1 year ago

Pero nadie te cree mediocre Solo trompa SOS pero cuando estuviste allí Como mi empleado no hiciste nada Y ahora que no te dan ni a oler, te duele lo que una vez fue tuyo Basura Corrupto Mediocre

chinchi_lete's profile picture
chinchi_lete1 year ago

Y hoy le vas a decir a el valdizon que el es jesús?

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

whoa have you heard this yet?

Ester2018's profile picture
Ester20181 year ago

No tenes solvencia no has podido huevear

Mando's profile picture
Mando1 year ago

Por qué sufren pues mucha? Por qué no les han liberado las Contrataciónes a sus antiguas empresas fantasmas. Por qué ahora es más difícil robar. ? Por nunca se preocuparon por el Pueblo Y ahora son los “SALVADORES”. Coman mierda 💩

Related Videos