Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Razonamiento sencillo pero irrefutable.

115,931 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля 🇺🇦Tomás Sánchez Puente
🇺🇦Tomás Sánchez Puente1 год назад

...el tema es que frente al dolor humano, el Cristianismo tiene la mejor respuesta de cualquier religión, la de que Dios quiso hacer propio ese dolor con el sufrimiento de la cruz (eso no quita ni mi agnosticismo ni mi reservas hacia la Iglesia como organización)

Фото профиля Mesothelioma Claims Center
Mesothelioma Claims Center1 год назад

Submit the simple form below or call 866-269-3435 to file a claim now.

Фото профиля José Ramón Mas
José Ramón Mas1 год назад

Sin cáncer no habría personas dando muestras de fuerza y amor tan memorables e inspiradoras. Sin una vida limitada, no habría razón de vivirla plenamente cada día. Sin “villanos”y retos reales, nunca tendríamos la oportunidad de ser auténticos héroes para nosotros y los demás.

Фото профиля El Primer Ingeniero
El Primer Ingeniero1 год назад

Estas inconsistencias pasan cuando se antroporformiza a Dios. Por eso mi Dios es el de Spinoza.

Фото профиля Adolfo
Adolfo1 год назад

Un mundo perfecto sería incompatible con la libertad o el movimiento. Con la libertad porque podrías hacer algo malo. Con el movimiento porque lo perfecto sólo podría empeorarse al cambiarlo. Feliz prisión paraíso congelada con un Dios carcelero.

Фото профиля Mar A.
Mar A.1 год назад

Nuestra noción del bien y del mal no está concebida por Dios. Es una distinción humana, no divina.

Фото профиля Ronin㋡
Ronin㋡1 год назад

Por algo usted dio libre albedrío al ser humano, ¿no?

Фото профиля Juan Carlos Prieto
Juan Carlos Prieto1 год назад

Y yo no soy creyente pero tiene razón, entre otras muchas cosas no tenía que haber creado a los británicos, el mundo se habría ahorrado muchos problemas

Фото профиля PrincesaCasandra ن
PrincesaCasandra ن1 год назад

¿Sencillo? A mí me parece el razonamiento de siempre: ingenuo, demagógico y buenista. Ni siquiera me sirvió en mi breve tiempo de atea y mucho menos en mi etapa agnóstica.

Фото профиля Otro tipo cabreado - Quis ut Deus?
Otro tipo cabreado - Quis ut Deus?1 год назад

Irrefumable" diría yo. Quien no lleva dentro la idea cristiana de Dios no sabe lo que dice cuando a él se refiere. El protestantismo y el ateísmo si son egoístas. Dios es amor. O lo ves, o lo persigues o no lo llevas.

Фото профиля omar Izaguirre 🇻🇪 🇧🇷
omar Izaguirre 🇻🇪 🇧🇷1 год назад

No entiende nada, Dios no es el creador del mal,ni el responsable de la maldad en el mundo. Este señor al igual q todos los "ateos" es q para creer en la existencia de Dios el mundo debe ser cero problemas. Así es muy fácil ejercer la fe

Похожие видео