Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Razonamiento sencillo pero irrefutable.

115,931 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

🇺🇦Tomás Sánchez Puente profil fotoğrafı
🇺🇦Tomás Sánchez Puente1 yıl önce

...el tema es que frente al dolor humano, el Cristianismo tiene la mejor respuesta de cualquier religión, la de que Dios quiso hacer propio ese dolor con el sufrimiento de la cruz (eso no quita ni mi agnosticismo ni mi reservas hacia la Iglesia como organización)

Mesothelioma Claims Center profil fotoğrafı
Mesothelioma Claims Center1 yıl önce

Submit the simple form below or call 866-269-3435 to file a claim now.

José Ramón Mas profil fotoğrafı
José Ramón Mas1 yıl önce

Sin cáncer no habría personas dando muestras de fuerza y amor tan memorables e inspiradoras. Sin una vida limitada, no habría razón de vivirla plenamente cada día. Sin “villanos”y retos reales, nunca tendríamos la oportunidad de ser auténticos héroes para nosotros y los demás.

El Primer Ingeniero profil fotoğrafı
El Primer Ingeniero1 yıl önce

Estas inconsistencias pasan cuando se antroporformiza a Dios. Por eso mi Dios es el de Spinoza.

Adolfo profil fotoğrafı
Adolfo1 yıl önce

Un mundo perfecto sería incompatible con la libertad o el movimiento. Con la libertad porque podrías hacer algo malo. Con el movimiento porque lo perfecto sólo podría empeorarse al cambiarlo. Feliz prisión paraíso congelada con un Dios carcelero.

Mar A. profil fotoğrafı
Mar A.1 yıl önce

Nuestra noción del bien y del mal no está concebida por Dios. Es una distinción humana, no divina.

Ronin㋡ profil fotoğrafı
Ronin㋡1 yıl önce

Por algo usted dio libre albedrío al ser humano, ¿no?

Juan Carlos Prieto profil fotoğrafı
Juan Carlos Prieto1 yıl önce

Y yo no soy creyente pero tiene razón, entre otras muchas cosas no tenía que haber creado a los británicos, el mundo se habría ahorrado muchos problemas

PrincesaCasandra ن profil fotoğrafı
PrincesaCasandra ن1 yıl önce

¿Sencillo? A mí me parece el razonamiento de siempre: ingenuo, demagógico y buenista. Ni siquiera me sirvió en mi breve tiempo de atea y mucho menos en mi etapa agnóstica.

Otro tipo cabreado - Quis ut Deus? profil fotoğrafı
Otro tipo cabreado - Quis ut Deus?1 yıl önce

Irrefumable" diría yo. Quien no lleva dentro la idea cristiana de Dios no sabe lo que dice cuando a él se refiere. El protestantismo y el ateísmo si son egoístas. Dios es amor. O lo ves, o lo persigues o no lo llevas.

omar Izaguirre 🇻🇪 🇧🇷 profil fotoğrafı
omar Izaguirre 🇻🇪 🇧🇷1 yıl önce

No entiende nada, Dios no es el creador del mal,ni el responsable de la maldad en el mundo. Este señor al igual q todos los "ateos" es q para creer en la existencia de Dios el mundo debe ser cero problemas. Así es muy fácil ejercer la fe

Benzer Videolar

No hay fallas en su razonamiento
2:34

Sensitive content

No hay fallas en su razonamiento

Ricardo De Spirito Balbuena.

95,598 görüntüleme • 1 yıl önce