Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

¡Reflexión de domingo!

73,153 views • 1 year ago •via X (Twitter)

10 Comments

𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗔𝗹𝗳𝗼𝗻𝘇𝗼's profile picture
𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗔𝗹𝗳𝗼𝗻𝘇𝗼1 year ago

Tenemos una oportunidad y ya sabemos que la abstención no llevo a nada. Fuerza y apoyemos a los testigos de mesa en los centros de votación. Es lo único que nos pide MCM.

Toto — Everything's profile picture
Toto — Everything1 year ago

Viejo George te admiro mucho como ser humano 🙏 gracias esas risas que nos das

Walter Hurtado's profile picture
Walter Hurtado1 year ago

Nada que agregar. Gracias

Gabriel Mora. 🇻🇪 67%'s profile picture
Gabriel Mora. 🇻🇪 67%1 year ago

Gracias George, por ser siempre una voz por la libertad... Teatro Bar ya cerró hace tiempo. Pero te esperamos en 2025 para ver tu primer show en Venezuela luego de tantos años...🇻🇪🇻🇪

ThaizClaret's profile picture
ThaizClaret1 year ago

Esa es la actitud y no hay otra . Basta de peros y de porqués y a votar por Edmundo. A los venezolanos que el 28j pueden votar háganlo por favor y libren por todos ! los que el Régimen no nos permite hacerlo.🙏🏽

Gabss💢's profile picture
Gabss💢1 year ago

Yo era de ese pensar pero tienes razón, se ha intentado muchas veces y una más es necesario, así que sí, a votar con fé.

Capitán Cavernicola's profile picture
Capitán Cavernicola1 year ago

Querido George, muy bien q motives a la gente a Votar, pero esto NO es cuestión de Votos, es cuestión de Pueblo! Lean mi tweet fijado.

Mary's profile picture
Mary1 year ago

Querido George el problema es justo q no ha cambiado nada Ellos tienen el control de las armas y la oposición sigue siendo una estafa .....

Oleal's profile picture
Oleal1 year ago

A buena forma de recordar que todo cambia..😂😂😂😂 me encanta el 28# la única Cita es votar

🇻🇪Edw@®️ds Pérez☀️🫀🗽's profile picture
🇻🇪Edw@®️ds Pérez☀️🫀🗽1 year ago

A quienes estamos surfeando la fuerte Ola en Venezuela y tenemos la oportunidad de Votar.. Debemos ir el 28 del Julio #ElVitoEsLaLlave

Related Videos