正在加载视频...

视频加载失败

¡Reflexión de domingo!

73,153 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗔𝗹𝗳𝗼𝗻𝘇𝗼 的头像
𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗔𝗹𝗳𝗼𝗻𝘇𝗼1 年前

Tenemos una oportunidad y ya sabemos que la abstención no llevo a nada. Fuerza y apoyemos a los testigos de mesa en los centros de votación. Es lo único que nos pide MCM.

Toto — Everything 的头像
Toto — Everything1 年前

Viejo George te admiro mucho como ser humano 🙏 gracias esas risas que nos das

Walter Hurtado 的头像
Walter Hurtado1 年前

Nada que agregar. Gracias

Gabriel Mora. 🇻🇪 67% 的头像
Gabriel Mora. 🇻🇪 67%1 年前

Gracias George, por ser siempre una voz por la libertad... Teatro Bar ya cerró hace tiempo. Pero te esperamos en 2025 para ver tu primer show en Venezuela luego de tantos años...🇻🇪🇻🇪

ThaizClaret 的头像
ThaizClaret1 年前

Esa es la actitud y no hay otra . Basta de peros y de porqués y a votar por Edmundo. A los venezolanos que el 28j pueden votar háganlo por favor y libren por todos ! los que el Régimen no nos permite hacerlo.🙏🏽

Gabss💢 的头像
Gabss💢1 年前

Yo era de ese pensar pero tienes razón, se ha intentado muchas veces y una más es necesario, así que sí, a votar con fé.

Capitán Cavernicola 的头像
Capitán Cavernicola1 年前

Querido George, muy bien q motives a la gente a Votar, pero esto NO es cuestión de Votos, es cuestión de Pueblo! Lean mi tweet fijado.

Mary 的头像
Mary1 年前

Querido George el problema es justo q no ha cambiado nada Ellos tienen el control de las armas y la oposición sigue siendo una estafa .....

Oleal 的头像
Oleal1 年前

A buena forma de recordar que todo cambia..😂😂😂😂 me encanta el 28# la única Cita es votar

🇻🇪Edw@®️ds Pérez☀️🫀🗽 的头像
🇻🇪Edw@®️ds Pérez☀️🫀🗽1 年前

A quienes estamos surfeando la fuerte Ola en Venezuela y tenemos la oportunidad de Votar.. Debemos ir el 28 del Julio #ElVitoEsLaLlave

相关视频