Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
SAN LORENZO.
124,964 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

CUERVO1 yıl önce
Que equipo por Dios! Creo que el próximo que diga algo malo de algún jugador o del DT en la tribuna, me voy a las manos!

Renzo 🇦🇷 ⭐⭐⭐1 yıl önce
Siempre en tu barco, te amo Miguel.

graciana 🐦⬛1 yıl önce
me van a hacer llorar loco, los amo tanto

Mati1 yıl önce
GRACIAS JUGADORES, GRACIAS POR DARNOS ESTA ALEGRIA DESPUES DE COMER TANTA MIERDA

ciclon te amo1 yıl önce
😝💙❤️

GND1 yıl önce
Que feliz me hicieron hoy después de casi darme tres corchazos la puta madre

SEÑORES SOY DE BOEDO1 yıl önce
comían pizzas los tipazos

andi1 yıl önce
Esto es transpirar la camiseta

Gaston #SL1 yıl önce
Estamos un poco atrasado con los salarios de los muchachos pero son pequeños detalles

