Loading video...
Video Failed to Load
💣SE DEMOLERÍA EL EDIFICIO EVITA💥 "La idea ES DEMOLER el llamado EDIFICIO EVITA. Es un edificio viejo y disfuncional que obstaculiza el tránsito" ¿ESTÁS A FAVOR? 1- SI ✅ 2- NO ❌
78,641 views • 6 months ago •via X (Twitter)
0 Comments
No comments available
Comments from the original post will appear here
