Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

💣SE DEMOLERÍA EL EDIFICIO EVITA💥 "La idea ES DEMOLER el llamado EDIFICIO EVITA. Es un edificio viejo y disfuncional que obstaculiza el tránsito" ¿ESTÁS A FAVOR? 1- SI ✅ 2- NO ❌

78,641 views • 6 months ago •via X (Twitter)

0 Comments

No comments available

Comments from the original post will appear here

Related Videos