Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

59,560 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Juana Peña
Juana Peñavor 2 Jahren

@YinYang1912ap Sí, por favor 😩

Profilbild von Jair
Jairvor 2 Jahren

Total, nada más cansón que un individuo en un concierto 🎵 o fiesta 🪅 o lo que sea, dandole a una campana, presumiendo de sus dotes musicales, y salen sonidos como si estuviera dandole martillazos a un tarro de pintura vacía, eso debería dar hasta cárcel, porque termina siendo una tortura para el oído 👂.

Profilbild von Jorge Ignacio 
Jorge Ignacio vor 2 Jahren

Hasta ahora me entero que hay gente que lleva campana a los conciertos. Qué falta de todo.

Profilbild von jhon
jhonvor 2 Jahren

En cali tocan en una discoteca 30 campanas al mismo tiempo y se escuchan muy bien , suben la temperatura y ni hablar del guiro , por regla no declarada solo tocan los que saben

Profilbild von Gerald
Geraldvor 2 Jahren

Desde hace muchos años lo vengo diciendo... Cuando suena el Bongo, la Campana, No se manipula y cuando la Campana suena, el Bongó no suena. Porque? R// Por el simple hecho que la Percusión Menor la ejecuta el Bongocero... Y tanto Bongoes cómo Campana, son tocadas una después...

Profilbild von Gilma Stella Plata M
Gilma Stella Plata Mvor 2 Jahren

POR FAVOR! hay q replicar este mensaje!!!!! aplica para tambien para el guiro y demás instrumentos! más si el guiro es metálico!!!! es una desgracia dar con el "músico" al lado haciendo bulla!!!

Profilbild von LAUl𝕏era
LAUl𝕏eravor 2 Jahren

Ni cuando no hay orquesta … que no toquen si no saben , respeten a los que simplemente van a bailar y a escuchar melodía .

Profilbild von Ramses
Ramsesvor 2 Jahren

Les paso un dato hay una agrupación Colombiana antigua x cierto, y todas sus canciones tocan la campana y vaya q pone el ritmo, ja me dicen q parezco un viejo x eso, pero me la gozo en las fiestas donde la ponen Pd: se llaman los Corraleros de Majagual

Profilbild von pedro baron
pedro baronvor 2 Jahren

Así es en cali en la calle de la feria , cerca al boulevard un poco de grones , con güiro,maracas, campanas, charrascas ,bongos una cosa loka , q no dejan oír ni md.

Ähnliche Videos