Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
SÉ UNO DE LOS NUESTROS.
5 Kommentare

GOL SUR 1907vor 1 Jahr
📺Podéis disfrutar del SPOT 24/25 en 4K en nuestro canal de YouTube.⬇️

D.Gorrión VerdiBlanco ۞vor 1 Jahr
La grada sigue infectada de mononeuronales fascistas que se dedican a manchar la imagen del Beticismo. Que se vayan con los Mandriles Cayetanis y sirvan a estos de perros de caza, que es para lo único q valen. A los que tińen la grada de verde y blanco…chapó!

Beticismo1907vor 1 Jahr
todos juntos este año tiene q ser el mejor de la grada💚💪

Paw Værnhøjvor 1 Jahr
😍😍😍

Betico82vor 1 Jahr
Este año podeis recibir al equipo a pie de bus o sigue la cosa igual?




