Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

SÉ UNO DE LOS NUESTROS.

38,437 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

5 Kommentare

Profilbild von GOL SUR 1907
GOL SUR 1907vor 1 Jahr

📺Podéis disfrutar del SPOT 24/25 en 4K en nuestro canal de YouTube.⬇️

Profilbild von D.Gorrión VerdiBlanco ‎۞
D.Gorrión VerdiBlanco ‎۞vor 1 Jahr

La grada sigue infectada de mononeuronales fascistas que se dedican a manchar la imagen del Beticismo. Que se vayan con los Mandriles Cayetanis y sirvan a estos de perros de caza, que es para lo único q valen. A los que tińen la grada de verde y blanco…chapó!

Profilbild von Beticismo1907
Beticismo1907vor 1 Jahr

todos juntos este año tiene q ser el mejor de la grada💚💪

Profilbild von Paw Værnhøj
Paw Værnhøjvor 1 Jahr

😍😍😍

Profilbild von Betico82
Betico82vor 1 Jahr

Este año podeis recibir al equipo a pie de bus o sigue la cosa igual?

Ähnliche Videos