Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
SÉ UNO DE LOS NUESTROS.
5 Yorum

GOL SUR 19071 yıl önce
📺Podéis disfrutar del SPOT 24/25 en 4K en nuestro canal de YouTube.⬇️

D.Gorrión VerdiBlanco ۞1 yıl önce
La grada sigue infectada de mononeuronales fascistas que se dedican a manchar la imagen del Beticismo. Que se vayan con los Mandriles Cayetanis y sirvan a estos de perros de caza, que es para lo único q valen. A los que tińen la grada de verde y blanco…chapó!

Beticismo19071 yıl önce
todos juntos este año tiene q ser el mejor de la grada💚💪

Paw Værnhøj1 yıl önce
😍😍😍

Betico821 yıl önce
Este año podeis recibir al equipo a pie de bus o sigue la cosa igual?



