Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

SÉ UNO DE LOS NUESTROS.

38,437 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

5 Yorum

GOL SUR 1907 profil fotoğrafı
GOL SUR 19071 yıl önce

📺Podéis disfrutar del SPOT 24/25 en 4K en nuestro canal de YouTube.⬇️

D.Gorrión VerdiBlanco ‎۞ profil fotoğrafı
D.Gorrión VerdiBlanco ‎۞1 yıl önce

La grada sigue infectada de mononeuronales fascistas que se dedican a manchar la imagen del Beticismo. Que se vayan con los Mandriles Cayetanis y sirvan a estos de perros de caza, que es para lo único q valen. A los que tińen la grada de verde y blanco…chapó!

Beticismo1907 profil fotoğrafı
Beticismo19071 yıl önce

todos juntos este año tiene q ser el mejor de la grada💚💪

Paw Værnhøj profil fotoğrafı
Paw Værnhøj1 yıl önce

😍😍😍

Betico82 profil fotoğrafı
Betico821 yıl önce

Este año podeis recibir al equipo a pie de bus o sigue la cosa igual?

Benzer Videolar