正在加载视频...
视频加载失败
S’ha enamorat 💞
10 条评论

Melendon 1 BLM✊🏿1 年前
la celebración de naci

Foonso1 年前
Lo de la piña se está yendo de las manos. Ahora ya solo compro piña en almíbar por miedo a que mi mujer me mire mal.

Perikator RCDE 🚌🇹🇼1 年前
@eliadanon esta vez no ha habido juegos con el nombre ehhh? 😂🤣😂😂

RCDE Stats (Arnau)1 年前
Sou els millors 😂

dyisme1 年前
benvingut naci

Alvaro Martinez1 年前
este tio estara flipando en colores

Perico211 年前
Como le habrán explicado al turco lo de la piña y Mercadona. Honor.

Perikator RCDE 🚌🇹🇼1 年前
Así estoy con este fichaje! Vamos!!!! #RCDE 🍍🍍🍍

Perico Trileri ⚽🎩🐾1 年前
Si recupera su nivel, pues ya tendríamos aquí a nuestro nuevo burlanquilla que esperemos enamore a la afición🍍

lazo1 年前
mola el announcement pero me están sangrando los oidos
