Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

18,614 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

8 Kommentare

Profilbild von ivan rueda
ivan ruedavor 1 Jahr

Pues yo lo tengo claro, el día que los pongan en mi pueblo, dejo la basura directamente en el vertedero, ósea en la puerta del ayuntamiento.

Profilbild von Búnker Out of Context
Búnker Out of Contextvor 1 Jahr

Pero de k se ríe la pava

Profilbild von dany harley
dany harleyvor 1 Jahr

Y bien que hacen. Basta de control poblacional. Su único sentido es controlarnos. Al suelo con la basura o martillazo al lector de tarjetas

Profilbild von Chavea
Chaveavor 1 Jahr

Surrealista es lo tontos que podéis ser y conaeguir superar al gobierno de imbéciles que tenemos.

Profilbild von Mikola Yora
Mikola Yoravor 1 Jahr

Tienes un botón al lado, que si le das, en un segundo te permite abrir el container sin tener que usar la tarjeta.

Profilbild von iViernes
iViernesvor 1 Jahr

Me pueden comer … la bolsa

Profilbild von Gamusino
Gamusinovor 1 Jahr

De hecho,voy a rizar el rizo,esto pasa por que gran parte de los que dejan las bolsas en la acera,son ocupas extranjeros que por supuesto no pueden tirar la basura por que son ILEGALES...ahora es cuando me voy andando despacio.

Profilbild von Vizz
Vizzvor 1 Jahr

Que tendra que ver la ocupación con tirar la basura?? Es más fácil que mbappe marque un gol que tirar la basura.... Puestos a decir chorradas...

Ähnliche Videos

Estoy llorando, es surrealista
1:01

Sensitive content

Estoy llorando, es surrealista

‏️ٓ‏️

93,669 Aufrufe • vor 2 Monaten