Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

18,614 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

8 Yorum

ivan rueda profil fotoğrafı
ivan rueda1 yıl önce

Pues yo lo tengo claro, el día que los pongan en mi pueblo, dejo la basura directamente en el vertedero, ósea en la puerta del ayuntamiento.

Búnker Out of Context profil fotoğrafı
Búnker Out of Context1 yıl önce

Pero de k se ríe la pava

dany harley profil fotoğrafı
dany harley1 yıl önce

Y bien que hacen. Basta de control poblacional. Su único sentido es controlarnos. Al suelo con la basura o martillazo al lector de tarjetas

Chavea profil fotoğrafı
Chavea1 yıl önce

Surrealista es lo tontos que podéis ser y conaeguir superar al gobierno de imbéciles que tenemos.

Mikola Yora profil fotoğrafı
Mikola Yora1 yıl önce

Tienes un botón al lado, que si le das, en un segundo te permite abrir el container sin tener que usar la tarjeta.

iViernes profil fotoğrafı
iViernes1 yıl önce

Me pueden comer … la bolsa

Gamusino profil fotoğrafı
Gamusino1 yıl önce

De hecho,voy a rizar el rizo,esto pasa por que gran parte de los que dejan las bolsas en la acera,son ocupas extranjeros que por supuesto no pueden tirar la basura por que son ILEGALES...ahora es cuando me voy andando despacio.

Vizz profil fotoğrafı
Vizz1 yıl önce

Que tendra que ver la ocupación con tirar la basura?? Es más fácil que mbappe marque un gol que tirar la basura.... Puestos a decir chorradas...

Benzer Videolar

Estoy llorando, es surrealista
1:01

Sensitive content

Estoy llorando, es surrealista

‏️ٓ‏️

93,669 görüntüleme • 2 ay önce