Sensitive content

This media may contain sensitive content.

Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

33,738 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Metropolitanofm
Metropolitanofmvor 1 Jahr

No estoy de acuerdo. Y menos con esos dos jugadores. Si no los ha puesto mas es porque no le ha salido de los cojones. Que Griezmann lleva arrastrándose por el campo medio año y no sale del 11 ni con agua caliente.

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

- Come Around

Profilbild von Alatristre 🇪🇸 🌍 💪🔴⚪
Alatristre 🇪🇸 🌍 💪🔴⚪vor 1 Jahr

Repite conmigo el Atleti no se ha gastado 200 se ha gastado 90. Balance. Ingresos menos gastos. No es tan difícil. No ha gastado 200 kilos. Galager viene porque sino joao no se va. En fin..

Profilbild von Gonzalo Valdes Ibañez 💙💛💙
Gonzalo Valdes Ibañez 💙💛💙vor 1 Jahr

Decir esto es no conocer el mercado del Atlético del año pasado. Gallagher no vino por 40, nos sacamos a Joao Félix por 55 millones y como parte del pago llegó este jugador. Nos libramos de joao y recuperamos la inversión, compráis muy fácil el relato de la caverna.

Profilbild von Sr. Forbes
Sr. Forbesvor 1 Jahr

¿Y ese relato de la caverna cuál es exactamente?, porque ayer mismo en el Larguero se decía justo lo contrario a lo que dice Mario.

Profilbild von Calam Gil Marín
Calam Gil Marínvor 1 Jahr

Pues claro que hay cosas mejorables: el entrenador. Y que es una realidad que dicen los datos, en concreto estas 2 gráficas, que por si solas explican el desastre del Cholo desde la Liga de la pandemia: el club mete pasta y el Cholo se encarga de destruir valor de plantilla.

Profilbild von Mudcrutch
Mudcrutchvor 1 Jahr

Discrepo. El Atlético ha sido mucho mejor que la temporada anterior. Y en general ha rendido bien en los partidos importantes. Ha fallado en los otros.

Profilbild von Pepe Boto
Pepe Botovor 1 Jahr

Un matiz:no se ha gastado 200 sino 90 que es la diferencia entre compras y ventas,y sí es verdad de los 4 fichajes TOP que se hicieron este verano solo Le Normand y Julián son titulares indiscutibles😓😓

Profilbild von Edu Sánchez
Edu Sánchezvor 1 Jahr

Estando de acuerdo, solo un matiz Fueron suplentes xq merecían ser suplentes, ni más ni menos

Profilbild von Roberto
Robertovor 1 Jahr

Son jugadores que han rendido más que los titulares que quería el cholo como Griezmann, meter con calzador a Koke, o Nahuel Molina. Hay que ver los partidos. Lamentable que sea suplente Connor va Barcelona en la vuelta de la copa.

Profilbild von Andy Rouge
Andy Rougevor 1 Jahr

Es así. No se trata de traer buenas oportunidades de mercado o nombres resultones. Se trata de traer jugadores que encajen con el esquema y la filosofía de juego del entrenador.