Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Todavía hay esperanza 💜

193,694 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Biby 🍉
Biby 🍉vor 2 Jahren

Muchísimas gracias por compartir 💜 La parte 2 está en mi perfil!

Profilbild von Malamente®
Malamente®vor 2 Jahren

@HaibyEdith Gracias a ti por exponerlo tan claro, y perdona no haberte mencionado, pero no sabía quien eras en X 😅 Enhorabuena por los vídeos 🫂

Profilbild von MAYORCETE
MAYORCETEvor 2 Jahren

Vale. Vamos a hacer como los japoneses. Prohibido señalar el problema sin ofrecer una solución. Y la solución no puede ser ni subir los impuestos, ni permitir una invasión demográfica, ni interponerse entre la gente y sus herencias. Vamos a ver qué se os ocurre.

Profilbild von Radical-Ad nutum
Radical-Ad nutumvor 2 Jahren

Acuérdate de la parte 2, que no tengo tik tok... jeje

Profilbild von Malamente®
Malamente®vor 2 Jahren

😅

Profilbild von Joaquín Feni Garcia
Joaquín Feni Garciavor 2 Jahren

Está mujer tendría que hacer de coach,y no el gilipollas ese haciendo flexiones en el desierto pa cuatro taraos.

Profilbild von Manteca
Mantecavor 2 Jahren

Es genial el discursito aprendido de memoria y que critica a todo sin proponer nada mientras se echa 2 kilos de maquillaje para aparentar.

Profilbild von Berlanga
Berlangavor 2 Jahren

Tiene las manos así de maquillarse o de clase trabajadora?

Profilbild von JoeLinkSakai
JoeLinkSakaivor 2 Jahren

Si gastara menos en maquillajes igual llegar a fin de mes no sería una Odisea.

Ähnliche Videos