Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Todavía hay esperanza 💜
193,694 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Muchísimas gracias por compartir 💜 La parte 2 está en mi perfil!

@HaibyEdith Gracias a ti por exponerlo tan claro, y perdona no haberte mencionado, pero no sabía quien eras en X 😅 Enhorabuena por los vídeos 🫂

Vale. Vamos a hacer como los japoneses. Prohibido señalar el problema sin ofrecer una solución. Y la solución no puede ser ni subir los impuestos, ni permitir una invasión demográfica, ni interponerse entre la gente y sus herencias. Vamos a ver qué se os ocurre.

Acuérdate de la parte 2, que no tengo tik tok... jeje

😅

Está mujer tendría que hacer de coach,y no el gilipollas ese haciendo flexiones en el desierto pa cuatro taraos.

Es genial el discursito aprendido de memoria y que critica a todo sin proponer nada mientras se echa 2 kilos de maquillaje para aparentar.

Tiene las manos así de maquillarse o de clase trabajadora?

Si gastara menos en maquillajes igual llegar a fin de mes no sería una Odisea.
