Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿Ud qué opina?
360,692 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Es culpa del de la moto

Gran cantidad de conductores del sitp, son unos malparidos completos y la empresa los apoya con sus bestialidades, mandándome abogados que lo único que hacen es perjudicar a los conductores que accidentes.

@TransMilenio estos conductores tienen claro que son servicio público y que llevan pasajeros? Quien paga los daños generados por estos vehículos? Los paga la ciudad, el concesionario o el ciudadano? Francamente los conductores deberían someterse a un examen psicológico riguroso.

Conducir en Bogotá es muy complicado!

Quiero ver qué cantidad de vehículos van adelante del carro blanco, por que si bien, el analfabeta hace esto no creo que sea por naturaleza si no por qué lo provocaron (no justifico ni uno ni el otro)

Es HP salvaje ya tiene que estar despedido

Me paso igual en la Boyaca con esperanza; el SITP al ver que salgo me lo pone por el costado y me lo estrella se cambia de carril para dar la huida lo alcanzo se baja haciendo fieros y cuando solicito documentos para realizar el proceso con mi aseguradora se encierra.

Y el que graba ¿Por qué no hace algo?

El del vehículo blanco, provocando al del sitp y después salen haciéndose la víctima.
Ähnliche Videos
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
597,683 Aufrufe • vor 2 Jahren
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
116,629 Aufrufe • vor 8 Monaten
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
273,836 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
188,864 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
143,625 Aufrufe • vor 4 Monaten
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
101,663 Aufrufe • vor 1 Jahr
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
206,762 Aufrufe • vor 1 Jahr
