Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

360,692 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Marc Perez
Marc Perezvor 2 Jahren

Es culpa del de la moto

Profilbild von maicol
maicolvor 2 Jahren

Gran cantidad de conductores del sitp, son unos malparidos completos y la empresa los apoya con sus bestialidades, mandándome abogados que lo único que hacen es perjudicar a los conductores que accidentes.

Profilbild von 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐑𝐢𝐧𝐜ó𝐧
𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐑𝐢𝐧𝐜ó𝐧vor 2 Jahren

@TransMilenio estos conductores tienen claro que son servicio público y que llevan pasajeros? Quien paga los daños generados por estos vehículos? Los paga la ciudad, el concesionario o el ciudadano? Francamente los conductores deberían someterse a un examen psicológico riguroso.

Profilbild von leonardo Briceño
leonardo Briceñovor 2 Jahren

Conducir en Bogotá es muy complicado!

Profilbild von Andrw P.
Andrw P.vor 2 Jahren

Quiero ver qué cantidad de vehículos van adelante del carro blanco, por que si bien, el analfabeta hace esto no creo que sea por naturaleza si no por qué lo provocaron (no justifico ni uno ni el otro)

Profilbild von Juan Carlos Ramirez
Juan Carlos Ramirezvor 2 Jahren

Es HP salvaje ya tiene que estar despedido

Profilbild von Nicolas Pinzon
Nicolas Pinzonvor 2 Jahren

Me paso igual en la Boyaca con esperanza; el SITP al ver que salgo me lo pone por el costado y me lo estrella se cambia de carril para dar la huida lo alcanzo se baja haciendo fieros y cuando solicito documentos para realizar el proceso con mi aseguradora se encierra.

Profilbild von Diego Martinez
Diego Martinezvor 2 Jahren

Y el que graba ¿Por qué no hace algo?

Profilbild von ANTIPETRISTA.
ANTIPETRISTA.vor 2 Jahren

El del vehículo blanco, provocando al del sitp y después salen haciéndose la víctima.

Ähnliche Videos

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 Aufrufe • vor 2 Jahren

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 Aufrufe • vor 8 Monaten

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 Aufrufe • vor 4 Monaten

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,762 Aufrufe • vor 1 Jahr