Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¿Ud qué opina?

360,692 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 9

Фото профиля Marc Perez
Marc Perez2 лет назад

Es culpa del de la moto

Фото профиля maicol
maicol2 лет назад

Gran cantidad de conductores del sitp, son unos malparidos completos y la empresa los apoya con sus bestialidades, mandándome abogados que lo único que hacen es perjudicar a los conductores que accidentes.

Фото профиля 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐑𝐢𝐧𝐜ó𝐧
𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐑𝐢𝐧𝐜ó𝐧2 лет назад

@TransMilenio estos conductores tienen claro que son servicio público y que llevan pasajeros? Quien paga los daños generados por estos vehículos? Los paga la ciudad, el concesionario o el ciudadano? Francamente los conductores deberían someterse a un examen psicológico riguroso.

Фото профиля leonardo Briceño
leonardo Briceño2 лет назад

Conducir en Bogotá es muy complicado!

Фото профиля Andrw P.
Andrw P.2 лет назад

Quiero ver qué cantidad de vehículos van adelante del carro blanco, por que si bien, el analfabeta hace esto no creo que sea por naturaleza si no por qué lo provocaron (no justifico ni uno ni el otro)

Фото профиля Juan Carlos Ramirez
Juan Carlos Ramirez2 лет назад

Es HP salvaje ya tiene que estar despedido

Фото профиля Nicolas Pinzon
Nicolas Pinzon2 лет назад

Me paso igual en la Boyaca con esperanza; el SITP al ver que salgo me lo pone por el costado y me lo estrella se cambia de carril para dar la huida lo alcanzo se baja haciendo fieros y cuando solicito documentos para realizar el proceso con mi aseguradora se encierra.

Фото профиля Diego Martinez
Diego Martinez2 лет назад

Y el que graba ¿Por qué no hace algo?

Фото профиля ANTIPETRISTA.
ANTIPETRISTA.2 лет назад

El del vehículo blanco, provocando al del sitp y después salen haciéndose la víctima.

Похожие видео

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,786 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 просмотров • 2 лет назад

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 просмотров • 8 месяцев назад

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 просмотров • 1 год назад

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 просмотров • 5 месяцев назад

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 просмотров • 1 год назад