Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

796,128 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Alejandra
Alejandravor 2 Jahren

Y pensar que hay IMBÉCILES que consietan a algunos animales (como las palomas y ratones) pestes sin saber que la verdadera peste son los humanos

Profilbild von HackerBolivariano
HackerBolivarianovor 2 Jahren

Veo mucha gente acá que dice estar de acuerdo con que el humano ha acabado con el planta (ciertamente) pero contradictoriamente defienden el capitalismo, que es el modo de vida y consumo generalizado en el planeta, que ha acabado con este. 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Profilbild von JhongSanch el Nichito
JhongSanch el Nichitovor 2 Jahren

Opino q el anticristo es la misma humanidad. Nos estamos autodestuyendo.

Profilbild von Un HernándeX más 🐯🇧🇼🇧🇼
Un HernándeX más 🐯🇧🇼🇧🇼vor 2 Jahren

La humanidad ha sido un cáncer para el planeta

Profilbild von JhongSanch el Nichito
JhongSanch el Nichitovor 2 Jahren

Opino que poco a poco la raza humana nos estamos autodestuyendo.

Profilbild von Uncle Kenny
Uncle Kennyvor 2 Jahren

@fanyin01 Ojalá los “civilizados” tuviéramos una pizca de la conexión con la tierra que tienen los indígenas. Todo sería muy distinto.

Profilbild von Titin
Titinvor 2 Jahren

Que tiene toda la razón. LOS MAL LLAMADOS SERES “HUMANOS” SOMOS LA ESPECIE MÁS DESTRUCTIVA DEL PLANTA TIERRA. Qué arrechera !!!

Profilbild von XIANG🕉️🙇
XIANG🕉️🙇vor 2 Jahren

La humanidad está fuera de control, es necesario un exterminio, 🙏🏼

Profilbild von AlejoPe
AlejoPevor 2 Jahren

El humano es un virus para la naturaleza

Profilbild von Mauricio Navas
Mauricio Navasvor 2 Jahren

Totalmente de acuerdo, somos la plaga que va a acabar este planeta con todas sus especies 💔💔💔

Ähnliche Videos

¿Ud qué opina?
0:26

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

597,683 Aufrufe • vor 2 Jahren

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

116,629 Aufrufe • vor 8 Monaten

¿Ud qué opina?
1:00

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

273,836 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
0:24

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

188,864 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
2:54

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

143,625 Aufrufe • vor 4 Monaten

¿Ud qué opina?
1:05

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

101,663 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿Ud qué opina?
0:48

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

206,762 Aufrufe • vor 1 Jahr