Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Ud qué opina?
796,148 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Y pensar que hay IMBÉCILES que consietan a algunos animales (como las palomas y ratones) pestes sin saber que la verdadera peste son los humanos

Veo mucha gente acá que dice estar de acuerdo con que el humano ha acabado con el planta (ciertamente) pero contradictoriamente defienden el capitalismo, que es el modo de vida y consumo generalizado en el planeta, que ha acabado con este. 🤷🏻♂️🤷🏻♂️

Opino q el anticristo es la misma humanidad. Nos estamos autodestuyendo.

La humanidad ha sido un cáncer para el planeta

Opino que poco a poco la raza humana nos estamos autodestuyendo.

@fanyin01 Ojalá los “civilizados” tuviéramos una pizca de la conexión con la tierra que tienen los indígenas. Todo sería muy distinto.

Que tiene toda la razón. LOS MAL LLAMADOS SERES “HUMANOS” SOMOS LA ESPECIE MÁS DESTRUCTIVA DEL PLANTA TIERRA. Qué arrechera !!!

La humanidad está fuera de control, es necesario un exterminio, 🙏🏼

El humano es un virus para la naturaleza

Totalmente de acuerdo, somos la plaga que va a acabar este planeta con todas sus especies 💔💔💔
Benzer Videolar
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
1,197,000 görüntüleme • 2 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
72,817 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
91,336 görüntüleme • 4 ay önce
Sensitive content
¿Ud qué opina?
Colombia Oscura
133,591 görüntüleme • 1 yıl önce
