Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

796,148 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Alejandra profil fotoğrafı
Alejandra2 yıl önce

Y pensar que hay IMBÉCILES que consietan a algunos animales (como las palomas y ratones) pestes sin saber que la verdadera peste son los humanos

HackerBolivariano profil fotoğrafı
HackerBolivariano2 yıl önce

Veo mucha gente acá que dice estar de acuerdo con que el humano ha acabado con el planta (ciertamente) pero contradictoriamente defienden el capitalismo, que es el modo de vida y consumo generalizado en el planeta, que ha acabado con este. 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

JhongSanch el Nichito profil fotoğrafı
JhongSanch el Nichito2 yıl önce

Opino q el anticristo es la misma humanidad. Nos estamos autodestuyendo.

Un HernándeX más 🐯🇧🇼🇧🇼 profil fotoğrafı
Un HernándeX más 🐯🇧🇼🇧🇼2 yıl önce

La humanidad ha sido un cáncer para el planeta

JhongSanch el Nichito profil fotoğrafı
JhongSanch el Nichito2 yıl önce

Opino que poco a poco la raza humana nos estamos autodestuyendo.

Uncle Kenny profil fotoğrafı
Uncle Kenny2 yıl önce

@fanyin01 Ojalá los “civilizados” tuviéramos una pizca de la conexión con la tierra que tienen los indígenas. Todo sería muy distinto.

Titin profil fotoğrafı
Titin2 yıl önce

Que tiene toda la razón. LOS MAL LLAMADOS SERES “HUMANOS” SOMOS LA ESPECIE MÁS DESTRUCTIVA DEL PLANTA TIERRA. Qué arrechera !!!

XIANG🕉️🙇 profil fotoğrafı
XIANG🕉️🙇2 yıl önce

La humanidad está fuera de control, es necesario un exterminio, 🙏🏼

AlejoPe profil fotoğrafı
AlejoPe2 yıl önce

El humano es un virus para la naturaleza

Mauricio Navas profil fotoğrafı
Mauricio Navas2 yıl önce

Totalmente de acuerdo, somos la plaga que va a acabar este planeta con todas sus especies 💔💔💔

Benzer Videolar

¿Ud qué opina?
0:59

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

1,197,000 görüntüleme • 2 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:47

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

72,817 görüntüleme • 1 yıl önce

¿Ud qué opina?
0:22

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

91,336 görüntüleme • 4 ay önce

¿Ud qué opina?
0:33

Sensitive content

¿Ud qué opina?

Colombia Oscura

133,591 görüntüleme • 1 yıl önce